miércoles, 12 de mayo de 2010

QUE DOLOR.. COMO PADRE TE ENTIENDO

Buenas Noches , Bebeka .

Dios ! Que dolor , te escribo aturdido por lo que estoy leyendo al enterarme de lo que te ha sucedido .

Admiro tu dignidad de madre al asumir esta empresa humana de alertar al resto de los padres sobre lo que significa perder un hijo , situacion para la cual , nunca por dios , estaremos preparado,pero que con tus palabras , entereza y accionar nos permite hacer una pausa en la carrera de la vida y detenernos a reflexionar mirando de cara a nuestros seres queridos , amigos , familiares y aborrecer este mundo de hostilidad que sufrimos por una minoria de desalmados.

Abrazo mas fuerte que de costumbre a mis hijos como un tributo sincero a tu persona , a tu lucha , al camino por recorrer .
He estado los ultimos años fuera de Maracay , actualmente tambien estoy en Valencia . Me gustaria contactarte ....

Bebeka , tambien me invade la rabia por momento cuando siguen segando la vida de los Taner de este pais , el futuro , la gente buena , sin que ocurra un discurso sobre el tema , sin que a esto se le ponga un parao ,sin que haya una muestra de sensibilidad,..

En estos momentos espero a mi hijo que regrese de la universidad aqui en Maracay y mi hija en Valencia (Prebo) , dios nos proteja , ya el temor invade a cualquier padre ...

Jose LUis Manzol

!Por tu lucha digna , No a la Violencia en ninguna de sus manifestaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario