domingo, 9 de mayo de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (5)

No pensé levantarme hoy, en realidad me pasa muchos días en los que prefiero estar acostada porque no quiero hablar, ni mirar, ni caminar.


Hoy quisiera aturdirme con el silencio de su voz, con la ausencia de su abrazo mañanero, quiero ensordecerme sin su risa…. En fin quiero morirme de tristeza.

No se como decirle a Uds. los que están detrás de esta pantalla, a los que conozco.. y a los que no… que he gritado su nombre tan alto sin levantar mi voz, que siento hinchada mi garganta, decirles que en el ahogo de mis fuerzas internas he gritado mil veces TANER, TANER, ….. TANER… TANER…. TANER..

Que me he quedado mirando fijo a un lugar sin mirar… que lo he buscado en mis sueños tan solo para verlo….. y que no consigo repuesta.

Detrás de la puerta de mi cuarto puedo sentir a mi hija y a mi esposo… no entran, pero se que están ahí.. no hay celebración, solo silencio.

Me pregunto: Como pudieron causarnos tanto dolor? Porque me mataron a mi TANER? No entienden que sus brazos ya no me abrazan? Que ya su risa no me contagia? Que sus palabras ya No me calman?

Donde están esos criminales? Mientras yo me consumo de la impotencia? Al acecho de otras victimas? Ahora irán por el hijo de quien?

Hoy es domingo 9 de mayo, no se cumple la rutina, no he leído El Nacional como todos los domingos, para después encerrarnos en su cuarto a comentar nuestros artículos preferidos, para hacer planes de cómo cambiar el futuro de nuestro país, de como cambiar al mundo, de calentarnos antes las injusticias y sentirnos presos como los otros..

Hoy no.

Hoy no quiero saber de celebraciones, si, soy egoísta. Hoy pienso en el daño que nos han hecho a tantas mujeres en este país, hoy muchas madres estarán enterrando a sus hijos, hoy por esas costumbres sociales de celebrar el día de las madres, me siento muy triste, hoy odio mas que nunca las injusticias, aborrezco con todas mis fuerzas la impunidad, hoy odio profundamente las armas………………….

Hoy me siento mas abandonada que nunca, mas pisoteada que jamás, hoy me siento que no estoy en ninguna parte

Hoy solo quiero que me devuelva a MI TANER……..

Hoy quisiera pedirle a Dios que nadie pierda a sus TANER, que nadie sufra este infierno, que nadie viva la angustia eterna de una agonía como la mía

Son las 10 de la mañana………………

3 comentarios:

  1. Hola Bebeka, no me conoces, pero yo te conocí esta semana, no he pasado por nada parecido a lo que tu pasas y no lo puedo imaginar y de todas maneras lloro contigo...comprendo como te sientes y no tengo palabras que pudieran consolarte, solo el tiempo lo hará, el tiempo es sabio y aunque siempre recordarás y llorarás el dolor tambien se transforma, madura, te hace mas fuerte... si he perdido seres muy queridos, soy viuda desde hace 14 años, mi esposo murió despues de estar enfermo por 4 años, tengo 2 hijas de 27 y 24 años y por eso no puedo imaginarme tu dolor, solo pasando por lo mismo lo sentiría igual y que Dios nos proteja a todos, recuerda que todos tenemos un ticket de venida y uno de salida, el de salida no nos lo dan en la entrada ni nos dan la manera en que saldremos, la manera de tu hijo es una de las peores pero era su ticket...eso no tiene explicación y las cosas sin explicación son asi...recuerda que tienes a tu esposo y tu hija, no los apartes por el dolor, tomate tu tiempo para llorar, llora mucho, grita, sola o acompañada, pero llegado su momento esa fuerza que transforma el dolor en amor madurará y te fortalecerá para lo que todavia tienes que vivir, a tu hijo nunca lo olvidarás pero lo recordarás con amor no con dolor! Si un día vienes a Caracas y quieres una amiga, cuenta conmigo...

    ResponderEliminar
  2. WILMER GONZALES Y FLIA.10 de mayo de 2010, 21:10

    Hola amiga después de leer tú desahogo de dolor me respondiste una
    pregunta que me había a mi mismo era el sabes sí no tenías otro hijo
    no para reemplazar a Taner sino porque ahora tienes que dedicarte más
    a esos 2 seres que siguen vivos por ti y para ti y que te necesitan
    también y tú de ellos. Lo otro es que diste en el clavo el único que
    puede ayudarte directo es ese Dios misericordioso que puede enjugar
    tus lágrimas el te ayudará será duro pero pasará sí te agarras de El y
    confias en El. Dios te bendiga y a tú flia le dé la suficiente
    paciencia y amor para entenderte y salir juntos de este mal momento.
    Tus amigos Wilmer González y Flia.

    ResponderEliminar
  3. Bebeka , tambien me invade la rabia por momento cuando siguen segando la vida de los Taner de este pais , el futuro , la gente buena , sin que ocurra un discurso sobre el tema , sin que a esto se le ponga un parao ,sin que haya una muestra de sensibilidad,..

    En estos momentos espero a mi hijo que regrese de la universidad aqui en Maracay y mi hija en Valencia (Prebo) , dios nos proteja , ya el temor invade a cualquier padre ...

    Jose LUis Manzol.

    ResponderEliminar