domingo, 30 de mayo de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (9)

No es fácil conciliar el sueño a veces, creo que son casi la una de la mañana de hoy sábado 29 de mayo, la gente comenta que el tiempo pasa muy deprisa pero a decir verdad tengo dificultades para decidir que es un tiempo lento, rápido e incluso que es el tiempo.


He estado en silencio estos días, silencio para hablar con uds, pero en constante conversaciones conmigo misma, tanto que me atormenta las ideas, los pensamientos y los recuerdos.

La madrugada del martes y la mañana del miércoles fueron muy intensas. Tanya tuvo una serie de sueños o pesadillas recurrentes, despertaba y cuando se dormía volvía a continuar el sueño, tanta fue la incertidumbre y las tensiones que no fue a la universidad ni a las pasantias, estuvimos todo el día hablando tratando de descifrar esos sueños que nos inquietan.

Hoy es sábado o mejor dicho sigue siendo sábado 29, ahora son las 8 y media de la noche. Tanya le preguntó en el sueño a Taner ¿Por qué estas aquí? ¿Por qué te dejan hablar con nosotras? Y él le respondió “Porque los tres estamos muy tristes, estamos muy mal”

Pienso en lo que me dijo Reina López mi amiga cristiana, “ËL ha tenido un hermoso encuentro con Dios, con nuestro Señor quédate tranquila”

Sandra me dice lo mismo………………. Me perturba pensar…. No creo en nada, porque tengo que estar así?

Tanya ique le preguntó ¿necesitas algo? Y él le respondió “Dile a mi mamá ella sabe”

Y no no se nada… QUE SE YO?

Me quedo en silencio, días y días pretendo no hablar, continuar, pero la vida no tiene sentido para mi. Realmente miro a mi alrededor y no entiendo todo lo que pasa, no creo que valga la pena nada. Ayer la Tanya me dijo “mamá quizás si tu mueres yo estaría de acuerdo porque así tu volverás a ver a Taner”

Acaso alguien puede asegurarme eso? No. Nadie. Nadie puede hacer nada por nada.

Hoy es domingo.. otro domingo, despues de algo asi, quedan marcados los sitios por donde anduvo, las cosas que compartiamos y las que no, la hora en que lo vi por ultima vez, todos los domingos, los 7 de febrero.......  todo parece conjugarse en un permanente y angustioso recuerdo que aturde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario