miércoles, 19 de mayo de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (7)

Puedo parecer necia o exageradamente negativa, pero a veces cuando me encierro y no quiero ni siquiera escribir, siento que tengo la razón.


El fin de semana que recién paso estuvimos buscando un hogar para Lucrecia nuestra Rottweiler de toda la vida, de las tres mascotas que teníamos ella era la mas consentida de mi hijo y todas las noches cuando ella tenia hambre lo acariciaba con el hocico hasta que el le servia la comida, le sobaba la cabeza y la mimaba hablándole como a una niña.

Por las terribles circunstancias tuve que salir “huyendo” de mi casa porque no se puede decir de otra manera, cuando las paredes que antes te sirvieron de cobijo, se convierten en un testimonio cruel de una ausencia que no pediste, de una ausencia que esta presente cada día y a cada hora perturbándote hasta causarte un profundo dolor que te lacera el alma.

Si. Porque cuando unos malvados, unos seres inescrupulosos, unos asesinos te arrebatan la vida de un ser querido, te cambian la vida, pero es que esa violencia va mas allá, porque la vida y la rutina de mucha gente se ve trasgredida y violentada.

Por eso con cuanto dolor tengo que buscar un hogar para Lucrecia!! porque la soledad en la que esta en nuestra casa la mantienen en un estado de tristeza, me imagino que nos extraña y que no comprende lo que esta pasando

Por eso a veces no quiero salir… porque se que de buena voluntad las personas que conozco o que conocen de la situación cumplen con el sagrado deber de consolarte con las mismas palabras de siempre: “hay que seguir adelante” ….. “la vida continua” “El tiempo es el mejor remedio” …. “Te queda tu familia”……

Caramba!!!! Gracias por sus buenos deseos, pero es que mi realidad es tan amarga, que la rabia me invade ocupando cada palmo, casa espacio de mi cuerpo y cada gota de sangre, es la rabia de la impotencia esa que no te deja sosiego y que nos acompaña todo el día de cada día.

Ayer martes ratificaron la sentencia de los Comisarios y los policías metropolitanos y he leído infinidad de mensajes en las redes sociales que llaman ahora, y la mayoría de ellas palabras mas palabras menos dice. “Fortaleza, pronto acabara la Injusticia”

Decirle eso a un Hombre de familia que lo sentencian a TREINTA años de cárcel? … sentenciado a una muerte en vida, condenado a un encierro injustamente ignominioso


Caramba !!!

La violencia, la Impunidad, la Injusticia, el Odio y la Indolencia son sentimientos abatidores y peligrosamente se mezclan entre nosotros casi como una cotidianidad, ya no nos sorprenden ni nos inmutan, sabemos que están ahí…. pero …………

No hay comentarios:

Publicar un comentario