lunes, 10 de mayo de 2010

IVAN SIMONOVIS

Sra es Ivan Simonovis a través de personas allegadas a mi y luego q Carla Angola comentara de su carta quiero en primer lugar hacerme solidario con su pesar, tengo 3 hijos y el 2do un un varon Ivan Andres de 17 años, quien hace un año maneja y colabora con mi esposa en la cotidaniedad del hogar, debo confesarle que todos los dias pasan por mi mente una terrible preocupacion a sabiendas de lo que mi familia esta expuesta al igual que muchos venezolanos pero en especial mi hijo.

Como funcionario de la PTJ dedique mi vida profesional a la investigacion criminal y luego de cerrar muchos casos mi satisfacción era saber que luego de aprehender un delincuente, ese dia, esa noche esa semana habia podido evitar que se cometiera otro delito.

Sra todos lloramos cada día, aunque tal vez no nos demos cuenta, tristemente esta sociedad està acostumbrada a no comprender nada y aún así celebrarlo.

Finalmente le digo en relación a su pregunta sobre los objetivos de los los Diputados de la próxima AN e idependientemente que llegue a ser Diputado que aun desde la carcel y como toda mi vida he hecho estaré dispuesto a colaborar a que nuestro pais tenga niveles tolerables de criminalidad.

Siempre a su orden.

Ivan Simonovis

Prisionero Político
HAZ JUSTICIA CON TU VOTO.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guau Bebe, estoy impresionada de como hemos crecido, realmente me siento orgullosa de todo el trabajo que hemos hecho y sobre todo de la fuerza con la que haz encarado este movimiento, porque realmente somos un movimiento que a penas con unas semanas, hemos movido el corazón de miles, un movimiento que aunque tiene varios mensajes, lleva un solo nombre: TANER. Tú TANER, Mi TANER, Nuestro TANER.

    Quiero que sepas que te quiero muchísimo y te admiro enormemente, pues haz demostrado se runa mujer con mucha dignidad y tenacidad,eres ejemplo de constancia y de fortaleza.

    Te quiero Bebe, sigue adelante, sigamos adelante.

    Daniela Camarán.

    ResponderEliminar