lunes, 31 de mayo de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (10)

Hoy estoy por el suelo.. estoy demasiado desalentada no quiero nada.


Hay días peores y hoy es uno de ellos, y de alguna manera a Lari le pasa lo mismo porque me ha pasado mensajes que denotan una profunda tristeza y se que es así aun cuando ella a veces no me lo diga.

Me dice que lo extraña, que lo necesita a su lado, que no quiere mortificarme pero que la entienda…. Si yo lo se, ella me dijo que el ultimo sábado que lo vio un día antes… hablaron de todo.. de cómo serian los hijo que tendrían.. Donde vivirían. Debe ser terrible querer a alguien con quien uno quiere compartir su vida y hacer una familia y al día siguiente. YA NO. Un ya no que es para siempre, y ahí quedaron los sueños de ambos, los de ella y los de él………….. Así nomás…. En el pavimento, en la calle… ahí. Ahí quedó todo.

Anaís esta igual, es como una sensación de abandono tan honda que se siente por dentro, que casi no nos deja caminar, seguir. Me dice “Tía creo que le damos y le damos y no logramos nada estamos en el mismo sitio” y yo le digo “hija trabajas en el día estudias en la noche, como que no logras nada? Claro que si, hay que seguir a tu mamá y a Taner le gustaría que así fuera… vamos ánimo, que vas a salir bien en esas pruebas… y seguramente Dios nos tiene una recompensa…. “

Ojala me crea, porque de éste lado del teléfono mi alma esta partida en mil pedazos, no encuentro acomodo, no me siento pertenecer a ningún lugar, y se que tengo que animarla, darle fuerzas porque que vaina!! Si no lo hago quedo como una egoísta que solo mira su dolor

Igual tengo que levantarme todos los días, hacer las cosas, hablarles y oírlos, mirar el día y ver la lentitud con la que pasan, porque ¡que largos se han vuelto los días Dios mío!!!

Cómo extraño a MI TANER ¡! Lo necesito a mi lado, oírlo cuando se ríe, continuar con los planes YO NO LO PUEDO CREER. ES IMPOSIBLE …..

Tengo que cerrar los ojos. Respirar. Serenarme. Comprender. Aceptar. Entender y continuar. Esas son las recomendaciones………… Digamos que es el protocolo de actuación en éstos casos. Casi como las indicaciones “en caso de emergencia” que aparecen escritos en algunos rótulos.

Yo no quiero indicaciones, estoy segura que Tanya, ni Anaís ni Lari desean que les digan que hacer ahora.. lo cierto es que no los quitaron, nos arrebataron nuestro TANER y por muchos ruego, por mucho llanto, por mucha impotencia que sintamos él no volverá y eso es lo mas horroroso que podemos sentir, es la impotencia tan grande que nos invade.. si NOS, porque no soy solo yo, somos todos.

Hoy no tengo ganas ni de hablar, hoy no quiero dormir, hoy ya se acabo el día, uno menos sin verlo y uno más que no está. Que más da.

Quiero postrarme en la cama, quedarme quieta, buscar entre sueños su presencia y pensar que ya…. Ya….. Ya.

4 comentarios:

  1. María Milagros Crerdes1 de junio de 2010, 20:53

    bUENAS NOCHES, LO QUE LE PUEDA decir no es nada, para lo que debe estar sintiendo, pero créalo que la entiendo...mañana cumplirìa un sobrino, 17 añitos.pero le fué arrebatada la vida por otra criatura de 17 tambien, el 01may pasado,producto de la violencia, la crueldad que anda impunemente. Mientras pasan los día es más pesado el vacio que deja la ausencia de nueestro ser amado, seres que tenían tanto por dar .....Un fuerte abrazo y sepa que no está sola.Dios la bendiga le dé mucha sabiduría y voluntad

    ResponderEliminar
  2. ISABEL JANETTE GUEVARA1 de junio de 2010, 20:55

    hola sra bebeka no hay palabras para sanar o tratar de curar por todo lo que usted a pasado sigue pasando ya que su dolor es algo que tendrá siempre y que no palabras de aliento para lo que esta viviendo! la perdida de un ser humano joven y excepcional ! taner ! saber que no esta mas es doloroso.pero con esa misma fuerza y fortaleza no decaiga y siga adelante con el payo de todo el grupo y de la gente que siempre estará ahi para decirle palabras y apoyarla mas yo me uno a ese dolor!! y lucha a la vez! tenga presente mi apoyo desde aquí siga adelante no se deje vencer! aunque las ganas estén por el piso piense que taner estará orgulloso de tener ese talento de madre!! que es usted! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dra. Wuilman Edith Gomez1 de junio de 2010, 20:57

    Demasiado Duro Amiga y definitivamente nada ni nadie mas que tu puede saber lo que estas viviendo....no tengo palabras..me quedo sin habla.Si yo tan lejana a la familia me siento asi no puedo ni pensar o suponer lo que es tu sentir.

    ResponderEliminar
  4. TERESITA SAMBRANO1 de junio de 2010, 21:00

    bebeka yo tambièn sufro y ya no vivo desde hace 14 años... sola... a nadie quiero trasmitir mi dolor.... vivo o mas bien... sobrevivo ocultando mis sentimientos.... tengo mas hijos es verdad y a todos los amo igual... tengo nietos... pero a nadie quiero entristecer contagiando mi dolor...pero sí, te entiendo... se siente igual.... te quise escribir comentarios en el blog pero no supe como y no quise preguntar a nadie.... entonces decidi seguirte en twitter soy @wilchicomoy . En fin... es la primera vez q hagoesto de escribirle a alguien sobre mi dolor; dolor mezclado con muchisima amargura soledad y muchisimo mas silencio. Adjunto fotode mi kerido COCO me lo arrebataron cuando solamente tenia 17 añitos.

    Comenzó a llover en mi cuarto... mejor me despido.... hasta luego puesssssssss....

    ResponderEliminar