domingo, 15 de agosto de 2010

Tulio Véliz Ramos

Saludos señora Bebeka, llegue a conocer su historia y la de Taner a través mi amigo Hector Alonso y mi papá (Tulio Veliz Fernandez)... Una historia que ademas de conmoverme al recordarme como jóvenes como yo están muriendo todas las noches dejando así un pasado que nunca los olvidará... recuerdo también las acciones o los motivos que me llevaron a preocuparme por mi país... Cuando conocía la historia de Taner recordaba los momentos en que luego de reuniones con mi amigos en el centro de estudiantes de medicina me tocaba pasar por el hospital central y ver como madres y abuelas esperaban yaciendo en el suelo junto a sabanas y envases de comida la hora en que les devolvieran a sus hijos sanos... Noches en las que me venían a la mente estos escenarios de nuestra Venezuela me motivaron a que desde que antes de los 17 que hoy tengo me este preocupando por mi país... Buscar aquel país en donde renazcan nuevos escenarios, buenos momentos... En donde podamos vivir en libertad con los que queremos... Me despido brindándole mi solidaridad y mi apoyo en la lucha que usted emplea como madre, no solo de Taner sino de muchos hijos cuyas madres aun están calladas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario