sábado, 7 de agosto de 2010

Charito Rojas "Aullidos para el sordo"

Dos extratos del artículo de Charito Rojas en el Diario NOTITARDE del 4-8-2010

... La otra Luisa, la Ortega Díaz, ha hecho de la Fiscalía el arma más eficaz del gobierno contra la oposición. Mientras persigue implacablemente a líderes, periodistas, productores e instituciones no afectas al chavismo, los delincuentes medran a su antojo. 148.000 muertes, el 91% de ellas impunes, hablan de los 11 años de justicia revolucionaria en Venezuela. La Fiscal debe muchas respuestas al país y su hora de asumir responsabilidades, como a las otras damas poderosas, llegará.

... Con tales personajes no cabe decencia, educación y mucho menos diálogo. Ellas están cuidando sus privilegios y el país que se jorobe. A ninguno de estos revolucionarios de quincalla le importa la sangre de ese 60% de asesinados menores de 25 años. Toda una generación perdida a manos del hampa o exiliada a manos de la revolución. La condición despiadada y canalla con la que el gobierno actúa contra los productores del campo, los medios de comunicación, los empresarios, banqueros, comerciantes y la iglesia, es imitada por el hampa que siente estar protegida por la negligencia oficialista que cree que el presupuesto del país es para consolidar una revolución comunista y no para darle a los venezolanos la calidad de vida que merecen.


Los usurpadores de la Constitución están en cuenta regresiva: las madres de los muchachos asesinados, las familias transidas de dolor, los venezolanos angustiados que todos los días salen a la calle encomendándose a Dios para que los devuelva con vida...
 
Poco se escribe en la prensa diaria sobre la inseguridad, o por lo menos como amerita un tema tan dramático que tiene que ver con ese Derecho UNICO que es la vida, he repetido y seguiré repitiendo que no vale ningun otro derecho cuando no tienes la vida para disfrutarlo, lo he vivido en carne propia. La defensa que mis dos hijos y yo siempre hemos hecho de los derechos a la libertad de expresión, a la propiedad privada, al trabajo, a la educación y a todos esos derechos en los que hemos creído, no le sirvieron de nada a mi hijo cuando cuando unos criminales decidieron quitarle la vida a los 24 años y con miles de proyectos y sueños por cumplir.  Ellos actuan libremente, utilizan las armas a las que tienen acceso cómodamente, no temen al castigo porque se sienten amparados, destruyen todo a su paso. En nuestro caso, se nos violaron todos los derechos!!!
 
Si; coincido en que hay que luchar por la reconquista de todos esos derechos que nos han confiscado, pero la celebración para mi y mi familia estará empañada por la ausencia eterna de uno de sus má fieles seguidores y creyente. MI TANER. creo que hay que refelxionar sobre las prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario