miércoles, 18 de agosto de 2010

Que nadie te Calle

Por alguna razón todos estos días han sido de debate noticioso el problema de la inseguridad, he seguido en la medida de lo posible a los y las articulistas que han dedicado sus espacios para hablar de un tema que había pasado desapercibido por muchas personas, quizás el mismo caos en el que vivimos no nos deja tiempo para expresar todas las incomodidades y frustraciones que diariamente enfrentamos.

Hoy Charito Rojas en su artículo ¿Por qué ríen las Hienas? Realmente dibuja las características de éste animal comparándolo con un alto funcionario del gobierno en la entrevista de un canal de TV internacional muy importante por el que me sentí humillada en mi dolor de madre, de hermana, de hija, de esposa, de mujer Venezolana que ha derramado muchísimas lágrimas ante un dolor que no tiene consuelo, ni reparo, un dolor que no tiene límite. El Sr. Izarra se ríe de mi?

Mi amiga y administradora de éste Blogspot Daniela Camarán escribió una nota en su Blog SOCIEDAD BIPOLAR "HUMOR SOCIALISTA" http://bit.ly/ct5Rts http://sociedadbipolar.blogspot.com/

SOCIEDAD BIPOLAR: LA CALAMITOSA RISA DE ANDRES IZARRA "HUMOR SOCIALISTA

Ha dedicado una nota a éste tema, y ella que estudia 3er. Año de Derecho que es una joven que ha entendido la magnitud del problema y el peligro que para el futuro de nuestros jóvenes tiene la amenaza permanente de una Violencia alimentada por el odio entre hermanos, nos expone con una clarida a toda prueba esa realidada que nos asusta como sociedad, aun sin reaccionar ante semejante peligro.

En la Visita que hiciera hoy el CICPC al Diario El Nacional, habían unos letreros que portaban los trabajadores que decían “Que nadie te Calle” es un mensaje corto… pero elocuente de los tiempos que vivimos.

Por MI TANER, y por todos los Taner “Que nadie te Calle”

No hay comentarios:

Publicar un comentario