domingo, 15 de agosto de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (30)

No me importa si me dicen que soy egoísta, hoy demostré mi tristeza.. hoy he llorado frente a los demás, hoy ha sido duro para mi… pronto sería su cumpleaños, dentro de 10 días.. . el 25 de agosto cumpliría 25 añitos mi hijo, y me miran así.. como si se tratara de algo que yo pudiera evitar… llorar hasta quedarme seca, gritar hasta quedarme muda…. Hoy es domingo y los domingos quedaron marcados. NO ME IMPORTA, hoy no ahogue el llanto entre las toallas del baño, ni esperé a que se durmieran, Hoy NO.


Hoy chatié con Adela de 12 años, que siempre se conecta para hablar conmigo, es una niña hermosa, es hija de la Sra. Sonia a quien mi hijo conoció a través de su novia, ella quería invitarme para su obra de Teatro pero es el 25 de agosto.. justo ese día, le dije que no iba a poder.. y cuando le dije el porque ella me dijo: “voy a hacerlo muy bien para que Taner este feliz” es una dedicatoria, le dedica su actuación a él en su cumpleaños...... 

Y yo Hoy le dediqué ésta canción a MI TANER, se llama Te Amaré… en su letra está descrita que lo amaré hasta el fin de mis días, después de muerta y al día siguiente además….

Hoy no quiero aparentar que soy valiente, hoy mi día fue para pensar en él, hoy su ausencia me pareció eterna, hoy ni siquiera cumplí con nuestra rutina, hoy solo lloré.

Te amaré, te amaré como al mundo

Te amaré aunque tenga final

Te amaré, te amaré en lo profundo

Te amaré como tengo que amar

Te amaré, te amaré como pueda

Te amaré aunque no sea la paz

Te amaré, te amaré lo que queda

Te amaré cuando acabe de amar

Te amaré, te amaré si estoy muerto

Te amaré el día siguiente además

Te amaré, te amaré como siento

Te amaré con adiós, con jamás

Te amaré, te amaré junto al viento

Te amaré como único ser

Te amaré hasta el fin de los tiempos

Te amaré y después, te amaré

3 comentarios:

  1. BUEN DIA, DE LUNES, 16 DE AGOSTO DEL 2.010.. PARA Esta Preciosa y Digna Madre, que siente Espinas en su corazon. Muy apesar que amaneci muy alegre y Vivo en Mi señor Jesuscristo, en su Promesa, su Fe., este escenario no me es ajeno., hoy me cuento como uno mas que sufre al lado de todas las Madres y Padres y familias, que hemos perdidos seres queridos., y familiares, amigos, no puedo Voltear la espalda a todo lo que nos acontecen al frente de nuestras casas., en Venezuela., hemos entrado en un estado de Luto constante., por la desidia de la mala praxis de politicas publicas de este regimen, que con su odio, le da carta blanca al hampa, la delicuencia, para linchar a los Hombre y mujeres niñas y niños, hoy mas que nunca, estoy mas solidario con nuestra amiga madre, Bebeka Pichardo, y todas madres que han perdido a su seres amados., sin justicia., y lo menos que queremos, es que mañana aparecieran los responsables de estos hechos tan atroces,y les den condena simbolicas, de x años., No, es lo menos., porque cualquier castigo por muy severo que fuese no le devolvera la vida., la alegria y la paz, a esta familias, a sus seres queridos., un abrazo amiga Bebeka, en su ser espiritual, y que EL ETERNO DIOS ETERNO TE DE BENCIONES Y FORTALEZAS., Y ERES NUESTRA GUIA EN ESTE PROYECTO DE MADRES DE LUTO.
    TU AMIGO., Jesus Rafael Rincon M.

    ResponderEliminar
  2. Ana Maria El 17 de agosto a las 18:08
    BEBEKA: DEJÉ UNAS FLORES PARA TU TANER EN TU PERFIL, QUE AHORA ES SU SANTUARIO. AL PRINCIPIO IBA MUCHO AL CEMENTERIO DEL ESTE A VISITAR A MI PADRE Y AL DEL SUR POR MI ESPOSO. ERAN TIEMPOS MAS SEGUROS QUE LOS DE HOY. Y SIN EMBARGO A MI ESPOSO LE ROBABAN LAS FLORES QUE LE PONIA, PON ENTRE LAS REJAS DEL KIOSKO Y HASTA ROMPIERON INTENTADO SACARLA TAMBIEN, UNA VIRGENCITA QUE HABIA LLEVADO PARA QUE VELARA SU SUEÑO. CON LOS AÑOS, SE CONVIRTIÓ EN UN RIESGO IR HASTA ALLA. NO SIEMPRE ME PODIA ACOMPAÑAR ALGUN FAMILIAR. RECUERDO UNA VEZ QUE CASI ME QUEDE ENCERRADA DENTRO PORQUE SE ME PASÓ LA HORA. EL DUELO ESTABA MAS RECIENTE.
    LA ÚLTIMA VEZ QUE FUI, ENCONTRAMOS LA TUMBA DE AL LADO PROFANADA. UN ESPECTACULO DANTESCO, TE PODRAS IMAGINAR.AL RECLAMAR EN LA ADMINISTRACION, ME DIJERON QUE ERAN PERSONAS QUE COMERCIABAN LOS HUESOS CON ESTUDIANTES DE MEDICINA Y BRUJOS. NO HAY RESPETO POR LOS VIVOS...TAMPOCO POR LOS MUERTOS. MIS HIJOS IBAN CONMIGO Y SE AFECTARON MUCHO. DESDE ENTONCES NO FUI MAS. LES OFREZCO SUS MISAS, LES TENGO UN ALTARCITO EN MI CASA Y EN EL JARDIN DE MI CORAZON, DONDE NUNCA SE MARCHITAN, SIEMPRE HAY FLORES PARA ELLOS. TE CUENTO ESTO PORQUE SE QUE TU EMPIEZAS A TRANSITAR UNA SENDA QUE YA YO RECORRI. CUIDATE MUCHO. LOS ASALTOS, ROBOS...Y COSAS PEORES, PASAN EN CUALQUIER LUGAR...MAS EN LOS SITIOS SOLITARIOS, QUE NO POR SOLEMNES SON RESPETADOS POR LA DELINCUENCIA.
    UN ABRAZO AMIGA MIA.
    ANA MARIA.

    ResponderEliminar
  3. Iliana Josefina Barazarte18 de agosto de 2010, 18:44

    AMIGA,DEMACIADO HERMOSO LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR,EL QUE LLORES NO QUIERES DECIR QUE ERES DEBIL ALCONTRARIO, AHORA MÁS QUE NUNCA NOS DAMOS CUENTA QUE ERES UNA MUJER FUERTE, PERO CON EL ALMA DESTROZADA Y LA MEJOR MANERA DE AYUDAR EL ALMA ES LLORANDO. TE QUIERO AMIGA.

    ResponderEliminar