lunes, 26 de julio de 2010

SI EL SILENCIO HABLARA

Éste post, pocos lo entenderán, la verdad, ni siquiera me importa, pues es para que solo una persona lo entienda, tú Bebeka.

"Si el silencio hablara, hay mi Bebeka, como te aturdiría, no te equivocas, si el silencio hablara, no lo haría, pues te gritaría, te aturdiría.
Si el silencio hablara, te asustarías primero, luego llorarías, quizás después de mucho llanto finalmente entenderías, que si el silencio hablara, solo te diría, ay Bebeka solo te diría...
Si el silencio hablara, no quedaría más aliento, se fugaría la pesadilla, si el silencio hablara ya no sufrirías. Si el silencio hablara, a él escucharías, a él escucharías.
Si el silencio hablara, ya no dolería, no dolería.
Si el silencio hablara, tú despertarías, ya no dolería... ya no dolería... todo acabaría".

Dedicado: A Taner, en cualquier estrella que estés body. Porque eres el mayor silencio que hay en nuestras vidas y en la vida de ella.

Daniela Camarán

http://sociedadbipolar.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me gustaría manisfestar mi pesar ante tanta cosas terribles que le estan ocurriendo a muchos venezolanos cada día, aunque afortunadamente no he perdido ningún familiar a causa de esta gran desestabilización social que existe en nuestro país, si perdí a gran amigo a quien le arrebataron su vida por razones absurdas e inexplicables, dejando a una familia sumergida en un profundo dolor y en condiciones económicas no muy alentadoras. Quiero unirme a su rechazo ante el alto indice de criminalidad y a su lucha por alcanzar la justicia para todas las victimas y sobre todo para las personas que quedamos vivas en cuerpo pero asesinadas de alma. Le deseo mucho exito y que Dios la llene de fuerzas para seguir adelante y que en un futuro no muy lejano cada venezolano sienta como propio un dolor similar para que de esa manera, podamos luchas todos juntos por el mismo propósito. Ya basta de tener en nuestro pais mas muertos que en las guerras, ya basta de seguir perdiendo personas valiosas a quienes se aman, ya basta de tanto dolor y pena. Siga adelante que detras de usted estamos muchos para apoyarla.

    ResponderEliminar