domingo, 11 de julio de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (24)

Respirar es solo una señal de que estoy viva, nada más.


Hablo de lucha, de avanzar, de continuar, pero son pendejadas, la verdad es que estoy paralizada del terror, la verdad es que me aturdo para no pensar, para no aceptar; porque aun a 5 meses, con sus días, con sus noches, con sus horas y minutos, no encuentro su rostro a mi lado, y no le encuentro repuesta.

Es que aún no lo puedo creer………………

Pienso si vale la pena todo, si "ellos" me alcanzaran primero a mi que yo a "ellos" si la vida tiene sentido aunque me encuentre sola de espiritu, si los derechos en los cuales yo creo  merecen de mi lucha si él no los disfruta junto a mi.......................  Vale la pena reflexionar

1 comentario:

  1. Cuánta verdad!!! Diario de una Agonía y Diario de una Lucha compartida.
    Madres de Luto por la Violencia(Aragua) ,Padres y Madres con Hijos en el Cielo (Lara), Comité de Víctimas de Bruzual(Yaracuy), de Lara, de Anzoátegui, de Falcón... un producto social de estos oscuros tiempos, y a la vez una luz que encienden quienes no se callan ni se resignan ante tanta ignominia!!

    ResponderEliminar