jueves, 29 de julio de 2010

INVITACIÓN FUNERAL CANTADO A TANER

Uds. que me han acompañado aun en la distancia, los invito a que :

Compartan conmigo y mi familia el Funeral Cantado que se realizara en Memoria de MI TANER al cumplirse 6 meses de su desaparición fisica, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en la Urb. San Jacinto de Maracay el proximo viernes 6 de agosto a las 4 de la tarde.

El Dr. Pedro Rodriguez, la Dra. Nora Valera junto a otros miembros de la polifonica Libertador dedicaran sus hermosas voces a mi amado hijo.

Les ruego a todos lleven una flor o una rosa de su preferencia y extiendan esta invitación a todos los que deseen acompañarnos.

Eternamente agradecida

Bebeka Pichardo.

1 comentario:

  1. El mundo es el lugar para grandes personas señora... usted se nota que lo es, se nota que su hijo también lo fue. No es momento de ver lo malo del mundo, sino lo bueno, lo grande, lo imposible.

    Sea usted un rayito de luz en este mundo... un rayito tan brillante que alumbre las bellezas a nuestro alrededor y haga callar lo malo. Sea usted ejemplo de fuerza y dedicación. Sea usted una madre ahora y siempre!! =)

    No deje que esta situación la ponga por el suelo, mas bien saque una sonrisa que ponga orgulloso al hijo que la esta viendo desde lo alto cerca, muy cerca de Dios.

    Así que sonría es lo que querría su hijo =D

    Espero que estas palabras le ayuden alguito!

    ... y sonría! =D

    ResponderEliminar