sábado, 26 de junio de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (21)

Hoy he estado todo el día en mi cuarto, es sábado; me he levantado de la cama solo para lo esencial, tengo nauseas y una sensación de angustia en el pecho casi permanente.


Hablo o mejor dicho me escribo con personas a quienes no conozco, son rostros anónimos. Nombres nuevos en mi lista de amigos y amigas y que se identifican conmigo en lo humano, en la perdida y porque no, en lo político, al fin y al cabo la situación que esta viviendo el país forma parte de mi tragedia.
Se puede estar más triste de lo que estoy? ………. Quien sabe……………..

Me gusta como huele su franela, la ultima que usó el sábado en la noche, es una chemise rosada aun conserva su olor… se que no será por mucho tiempo, debo grabarme en mi memoria ese olor para que se quede tatuado en mi recuerdo, quiero que me acompañe hasta mi ultimo suspiro, hasta mi ultimo aliento, así como su imagen.. No la última, ESA NO.!!!

Sus manos eran grandes y muy blancas, se quejaba de que era lampiño y cuando veíamos a Radio Rochela a “Charly” gozábamos de verlo con el pecho pelúo de mentira!!

MI TANER era buen imitador, por las noches cuando hablábamos en la cocina comenzábamos a hablar de los amigos, imitaba perfectamente a Aníbal Aranguren, igualito…. Todos los que conocían a Aníbal, lo disfrutaban, imitaba a William Palomo con tal exactitud, era como dicen los muchacho un vacilon… a mis hermanos los tenía a monte, imitaba a Luis y a Luis Miguel, más que imitarlo lo admiraba tanto que a veces hablaba como él, para TANER Luis Miguel era su hermano, dolorosamente nunca supo que era correspondido, yo lo supe hasta ese día en la maldita morgue de Caña de Azúcar cuando llegó Luis Miguel y me abrazó llorando, mi hijo lo quiso mucho, siempre estuvo pendiente de él y de sus obras.

El único en la casa que carreteaba las obras de Luis Miguel era MI TANER, en su cuarto tenia los cuadros que ya no cabían en la sala, se llevó a Valencia otros cuadros, había una conexión entre ellos porque los dos amaban el arte, y mi niño no lo logró pero lo intentó muchas veces, hasta que entró al grupo de teatro y allí encontró su espacio, encontró el amor de su vida… Se atrevió a Soñar POR FIN!!! Y el viernes antes me habló hasta de tener hijos con Lari. Pero no…. Esos malditos acabaron con todo, con sus sueños, con los sueños de Lari, los sueños de una mujer que amaba y que se sentía feliz a su lado, de forma brutal acabaron con todo, conmigo.

NO me digan que tengo que perdonar por favor!!!!!!!!!!!!

YO no voy a tener descendencia de él, NUNCA conoceré un hijo suyo, tengo que conformarme con imaginar lo hermoso que serian, lo que él les habría enseñado a amarme, me entienden?

NUNCA, nunca podré abrazar un nieto de mi hijo porque esos malditos miserables ME MATARON A MI HIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario