viernes, 11 de junio de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (14)

Los días son largos, muy largos pero van muy rápido. Hoy contados uno a uno van 124 días que MI TANER, no está, que salio por la puerta de mi casa y ya no volvió.


Cada día me levanto y camino a hacer las cosas, esas cosas que tengo que hacer porque se supone que así es…. Me sumerjo en la irrealidad de una espera que cada día es más dura con la ausencia, NO VOLVERA.

El martes vi a Rodolfo mi amigo y compañero de trabajo, me abrazó y hablamos largo rato, me confesó que no se forzó para verme porque no tenia palabras, porque lo que le hicieron a mi hijo es “irreparable” y ni siquiera con la muerte esos miserables pagaran el daño que nos hicieron. Me miró con una profunda tristeza; a pesar de su juventud entendía cada gesto, cada lágrima mía y me confesó el terrible temor que siente de que algo tan atroz pueda pasarle a sus hermanos.

A veces me confundo, voy caminando y haciendo planes memorizando las cosas que le voy a decir a TANER, a MI TANER, cuando llegue a la casa….. que difícil es, que rabia tan grande me invade!!!

Y la maldita vida continua a pesar de que ya no me importa nada!! A pesar de que no tiene sentido mirar a tu alrededor y saber que no vale la pena seguir porque no puedes hacer nada para que regrese.

12:10 am ya es sábado
A veces no quiero hablar.. que hago con lamentarme? Que hago con este vacío? Realmente no quiero nada. Hoy llovió mucho.
No quiero oír historias bonitas, yo miro al infinito y pregunto. ¿Dónde están esos malditos que me mataron a MI HIJO? Cuando llegará la Justicia? El tiempo de Dios es perfecto? Y esa perfección como para cuando será?

Descansan las almas? Vivirán algún día esos desalmados el infierno que yo estoy viviendo?

Otro fin de semana.. ajá… y? ….. no me abraza, no me besa, no me hace reír, no esta conmigo, no lo oigo…. YA NO ESTA, mi hijo MI TANER, mi amado, mi hermoso y dulce hijo no esta. LO MATARON.

1 comentario:

  1. Licet Chirinos El 13 de junio a las 16:46 Denunciar
    Amiga Bebeka no te puedo decir q entiendo tu dolor porq gracias a Dios no he perdido a un ser querido en manos del hampa, pero si te puedo decir q el tiempo de Dios es perfecto como dijiste y tarde o temprano esta persona(as) van a pagar por lo q hicieron y por cada una de las lagrimas q hoy derramas. tienes razon al decir q la ausencia de un hijo no tiene consuelo pero recuerda q tu hijo era y seguira siendo un ejemplo vivo de swer feliz, alegre; aferrate a eso y conseguiras salir adelante somos nosotros mismos quienes mantenemos cerca a nuestros seres queridos..... aferrate a DIOS y entregale tus cargas para q te ayude a descansar.....

    ResponderEliminar