miércoles, 2 de junio de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (12)

Me duele terriblemente la cabeza, son las 11 de la noche de hoy miercoles 2 de junio, dentro de 5 días se cumpliran 4 meses desde que esos miserables acabaron con la vida de MI TANER

Veo con una profunda indiferencia como pasa la vida a mi alrededor, no tengo ilusiones. TANER era mi compañero de siempre y ahora es mi compañero del jamas... no comprendo, no logro entender.
Hoy lei en un periodico que 337 homicidios se cometieron solamente en Caracas en el mes de mayo, me pregunto que ironía cómo la vida pierde valor, ya no tenemos rostros, ni carnes, ni huesos, ni nombres... solo somos un número............. una cifra, el sorteo, el proximo número, que más dá.

Cuentame los número hijito lindo.... del uno al diez.... le decía yo; anda papito y te doy un beso!!!!

TANER caminó a los 8 meses, y como los dos estabamos solos todo el dia en un apartamento donde viviamos pues él aprendio a hablar muy rapido tambien, era el piso 14 y por el balcón tiraba los zapatos del papá, mis relojes... pinturas, todo lo que él lograba agarrar lo tiraba por el balcon.

Una vez estabamos en la sala y de repente él apareció yo me sorprendí porque yo estaba segura que habia subido las barandas de la cuna, él tendria como 11 meses.... lo volvia a meter en la cuna y volvia a aparecer en la sala riendose de mi.........   unos dias despues descubri que habia sacado 3 listones de las barandas en una esquina de la cuna y por ahi se salía...

Cuando tenia 4 añitos Ahymée la hija de mi jefa de entonces la Econ. Carmen de Lago le hizo un test para medir su coeficiente.. ella estaba encantada por la forma en la que él hablaba y me dijo que era un niño muy inteligente....... esa tarde pasaron raaato los dos sentados en la puerta de la casa de ella.

Yo soñé tantas cosas para mi hijo!!!! 

A veces me molestaba verlo tan soñador.... tan distraído, siempre se ponía lo que yo le compraba de ropa.. a cualquier edad, de pequeño cuando teniamos problemas economicos yo le hacia la ropita.....   él nunca tuvo vanidad, creo que valoraba lo que yo le regalaba. Ahora cuando paso frente a una tienda de ropa masculina y juvenil lo recuerdo porque yo siempre aunque no le comprara nada, me gustaba ver las ropas y pensar que "cuando tenga plata le compro esa franela a TANER" o esas bermudas....  como las bermúdas que tenía ese día, eran grises y blanco y su franela gris que le quedaba linda.

Los hijos son la mayor ilusión que uno pueda tener, la mas grande razón para resistir aún en los momentos más dificiles, por los hijos somos capaces de todo.................. cuando se pierde un hijo................ se pierde la esperanza, cuando te matan un hijo te matan los sueños, te destrozan el alma y saben que? no importa cuantos hijos más se tengan, TE FALTA UNO, te falta ese!!

3 comentarios:

  1. ;,( debe ser horrible, cn simplemnte leer lloro, yo no lo conoci bien, no cmparti muchio cn el, pero por su manera d describirlo m imagino q fue un ser maravilloso, q lleno su vida d momntos magics y q ha dejado un vacio inmenso he inllenable n su corazon, yo cn mi corta vida siempre digo q la muerte es un proceso natural, solo q nosotros no estams adptados a ella ;,( cuantas cosas no nos pasan por la mente cuando se nos va alguien a quien q hems amado cn el corazn, n su caso y n l de mis tios y en de muchia gnt un hijo, una hija, n l caso d nosotros un amigo, un primo, un hermano, y cmpañero, y gnte q nadie n l mundo podra reemplazar :(

    actualmnt este viernes se cmplen 2 semanas d fallecr un amigo mio, un amigo d verdad del cual un dia m enamore y nunca se lo dije... cn solo 17 años un paro respiratorio y un dengue le quito su vida, no fue violenta, pero si inesperada... el 15 cmpliria sus 18 años ;,(....

    m quic morir cuando lo supe y tods los dias lloro, lloro lo increible q es no tener a esa persona, no hblarle, no sntir su calor, su perfume su escnsia tan particular y esa sonrisa cn la q alegraba a todos...

    pro se algo... si muero quiza y estems juntos quiza y le pueda dcir lo q n vida nunk me atrevi a decirle pero... y mi familia? y mis amigos? y mi gnte?

    si yo muriera seria feliz causandole dolor a otros, angustia, ganas d morirse tambn, revntandoc sus pulmons llorando y su crebro pnsando por q no fuern ells y yo si ;,(.... por q los deje? POR Q SI M NECESITABAN!!! POR Q M FUI?

    SRA BBK, yo le soy sincera yo mas d una vz m he qrido provokr la muert y nunk lo he logrado ;( solo logro trsteza ...y sntirm mal cnmigo misma y eso no se lo deseo a nadie... hoy lei su escrito y a pesar d q no soy tanya m snti trist... por q m puse n l lugar d q mi hermana dios la cuid le pasara eso, y yo qriendo ayudar a mi mama y ella diciendome Q NO SOY ELLA, NUNK SERE MI HERMANA!! eso duele y muxo, ustds se tienen solo a ustds y a su esposo, no se pierdan en el dolor, no se merecn eso y tanner nu quisiera eso ;,(... y yo soy mtiche pero llorando le escribo eso disculme por favr pro d vrdad eso m llgo al corazn...

    una vez scuche un dicho q m marco mi vida y me la marca : NO SIEMPRE LLOVERA....

    todos le buskms un signifikdo a eso yo le ncntre l mio

    ResponderEliminar
  2. El 03 de junio a las 0:46

    tu dolor es mi dolor.....yo conoci a Taner cuando estudiaba en el Francisco Torrealba y cuando hablaba con él sabía que era un bohemio y soñador.......de verdad no sabes cuanto dolor senti al saber de su partida......como madre se que sientes al no tenerlo a tu lado......aunque tengo a todos mis hijos conmigo......pero solo al pensar que me falte uno no se que seria de mi..... estoy contigo y con tanya.....yo se que no tienes consuelo, esta ausencia es indescriptible......no tengo palabras para consolarte......no las hay....
    solo le pido a mi dios que te
    de fuerza y fortaleza para seguir adelante, apoyate en tanya te ama

    ResponderEliminar
  3. NESTOR GERMAN RODRIGUEZ M.3 de junio de 2010, 12:32

    Santa Teresa de Avila escribio muchos poemas bellos, se los recomiendo, en especial este:

    Nada turbe,
    Nada te espante,
    todo se pasa,
    Dios no se muda;
    la paciencia
    todo lo alcanza;
    quien a Dios tiene
    nada le falta:
    Sólo Dios basta.

    Eleva tu pensamiento,
    al cielo sube,
    por nada te acongojes,
    nada te turbe.

    A Jesucristo sigue
    con pecho grande,
    y, venga lo que venga,
    nada te espante.

    ¿Ves la gloria del mundo?
    Es gloria vana;
    nada tiene de estable,
    todo se pasa.

    Aspira a lo celeste,
    que siempre dura;

    fiel y rico en promesas,
    Dios no se muda.

    Ámala cual merece
    bondad inmensa;
    pero no hay amor fino
    sin la paciencia.

    Confianza y fe viva
    mantenga el alma,
    que quien cree y espera
    todo lo alcanza.

    Del infierno acosado
    aunque se viere,
    burlará sus furores
    quien a Dios tiene.

    Vénganle desamparos,
    cruces, desgracias;
    siendo Dios tu tesoro
    nada te falta.

    Id, pues, bienes del mundo;
    id dichas vanas;
    aunque todo lo pierda,
    sólo Dios basta.

    ResponderEliminar