viernes, 25 de junio de 2010

ALDIMAR LIMA

Buena Tarde Sra. Bebeka!.. no recuerdo el día exacto en el que me hice admiradora del grupo que fue creado por su persona!.. De igual forma me hace sentir dichosa el unirme a esta hermosa causa... "el motivo prinicipal es mi edad, 21 años"... y el ver como unos delincuentes acabaron con la vida de su Hijo Taner, llena de impotencia y rabia a todos quienes leemos las páginas de sucesos de los principales diarios del país.!.. No le diré, que el tiempo cura todo, porque es imposible olvidar la perdida de Taner!... solo quiero expresarle mi admiración y respeto...! cada vez, q leo lo que Ud escribe, me siento identificada como Mujer, porque en algun momento seré madre.!.. y también porque soy la hija de una mujer luchadora que ha sido padre y madre,,,! por esto y muchas cosas más.. Rechazo la violencia!... Rechazo el dolor que le causan a nuestras madres y familias!. (Aldimar, Lima. Psicólogo Clinico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario