viernes, 25 de junio de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (20)

Son casi la una de la madrugada, del sábado 26 de junio,  el efecto de la pastilla me esta haciendo efecto, no quiero dormirme sin decirles que las noches son tan largas, que el silencio ensordece,  que me encierro huyendo de la gente, de las calles;  de la vida que transcurre como si no pasara nada.... 

Decirles que me molesta que hagan planes delante de mi porque yo no hablo de futuro, soy como esos jugadores de Futbol que saben que con un empate esta bien, que el partido esta casi finalizando y que él solo debe "Consumir el tiempo" ..   en realidad les confieso que estoy consumiendo el tiempo.. cuanto sera?
no lo sé, me conformo con el empate.

Espero la tarjeta roja o el pitazo para que se acabe el juego... El capitan de mi equipo no esta, él por descendencia iba a Portugal, por Fanatico a Alemania y al final si ellos perdian iba al más débil del encuentro,  porque siempre pensó que podia cambiar el mundo, pero no vivió para cambiarlo, sucumbió a él, a un mundo hostil, bárbaro y cruel... 

No es fácil dormir con esos pensamientos, con la ausencia de su voz y el abrazo nocturno de las Buenas noche...   amá., sin camisa y rebuscando en la cocina lo que quedaba de la cena..

bendición amá... 

1: 23 a.m.

Un empate seria bueno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario