viernes, 18 de junio de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (17)

Nunca aprendí a fumar en mi vida, a veces cuando no puedo dormir consumo un cigarrillo buscando escapar de los pensamientos que me atormentan todo el día. Cuando ando manejando veo las calles llenas de gente que camina, que rie, me fijo en sus rostros tratando de buscar un sentimiento, una historia y hasta un porque.

A veces repito una y mil veces en mi mente. "No puede ser...  no puede ser... esto es imposible" pero pasan las horas, llega la noche y cuando estamos todos en la casa al rededor de la mesa nos damos cuenta que falta uno, falta el musiú, él que servia la mesa, ponia los platos, los vasos con hielo, que me ayudaba a servir la comida y al final, me decía "amá deja eso que yo lo friego... deja eso que yo te dejo la cocina limpia.. anda a descanzar..."

Ven a mi cuarto me decia..  a ver Buenas Noches, mira a Carla mi amor.... vamos a comentar todas las noticias hasta que las pastillas para dormir  hacian efecto... y él con tanta paciencia me llevaba a la cama, con amor, con cuidado, mirandome con sus hermosos ojos color miel.

Ahorita son las 12 y 51 minutos, ya casi es sábado, la soledad me abraza y me estrecha, tengo que domir me digo a mi misma, mi niño... mi niño.. MI TANER, !!!  mi todo, mi propia vida, me lo quitaron y me quedé con mi rutina de todos los días, con su ausencia, con su asusencia hasta el ultimo día de mi vida.

3 comentarios:

  1. Hola Bebeka .. sabes siempre leo tus comentarios y quisiera responderte y conversar contigo.. pero no encuentro las palabras adecuadas para calmar tu dolor... ese dolor tan GRANDE ...donde no se consigue consuelo con nada ,menos con lo que yo te podria escribir.. ..Yo tambien se de ese dolor ya que hace 2 años perdi a un hijo pero por enfermedad . le dio dengue y se complico con Mononuglosis ..tenia 37 añosy fallecio y te puedo decir que siento lo mismo que tú me hago muchas preguntas sin respuesta ..... estoy contigo amiga pero no se como calmar tu dolor.. disculpame.. te quiero..

    ResponderEliminar
  2. "Es triste ver como muchas Madres en Veneziela ven sus sueños acabados cuando le quitan la vida a sus hijos o alagún familiar, como es posible que no tengamos seguridad por la ineptitudd del gobierno ; pero en cambio ellos y sus familiares tienen guarda-espalada hasta para ir al baño. Que tal asi está la vida con los delincuentes de cuello rojo."

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis Manzol El 19 de junio a las 22:22 Denunciar
    !!Dios traiga momentos de quietud a tu mente !!! que perdida tan incomprensible , a tal punto que ocurre ese tipo de pregunta ¿ Porque el mundo sigue girando , todos dentro de el continuan con sus vidas como si nada ? a pèsar de las tragedia que de seguro a cada uno ha rozado ??? TOdos los hombres nos maravillamos por los avances tecnologicos ,hablamos de las posbles soluciones para acomodar todo tipo de problemas materiales propios y extraños ,tenemos las esperanzas en alcanzar mundos lejanos, ; pero inexplicablemente no se grita el "No mataras" , no hay respeto , aqui y ahora, por la vida humana.... Acaso la rutina de ver en ficcion tanta sangre y tragedias como argumento facil en la TV a afectado nuestra alma, a tal punto que tenemos , la misma actitud indiferente con los hechos reales ,,,No no estremecemos mas alla del momento ... Oigo politicos "maldecir " a los contrarios y lanzar mil epitetos contra conductas mercantiles !!lastima que esta misma actitud , esfuerzo , convocatoria y liderazgo compartido no se enfile contra la Maldad la Delincuencia que se ha hecho dueña y señora de nuestras calles.!!!

    ResponderEliminar