viernes, 24 de diciembre de 2010

ME DUELEN LOS HUESOS (DIARIO DE UNA AGONIA 57)

Me duelen los huesos de tanto estar recogida en la cama.. . ni siquiera me he bañado.. no tengo voluntad de nada.. Hoy es Navidad.. Noche Buena.. pero no es Buena para mi... hace 10 meses que no veo a mi amado Hijo.. 10 meses que unos malditos acabaron con su vida... ME MATARON A MI HIJO !!!!!!!     y Me  vienen con mensajes "positivos".. que si la Ley de la Atracción.. que si hoponopono, que si el Aleph....  No Joda!!!

La única realidad para mi es que él no está.... ni estará jamás.... NUNCA MAS......  la realidad es que ya no estoy en mi casa, ni Lucrecia ladra cerca de mi, y tampoco la samy esta echada debejo de mi silla asustada por los fosforitos, ni MI TANER, riega los helechos como todos las noches,... ese era nuestro mundo... ése era nuestro ambiente.. la realidad es otra, ésta..... con su ausencia, sin su voz, sin su risa... "La Noche Buena.. de otros.. es la Noche Amarga mía"... es este peso que siento en mi pecho, es el terror de salir y ver rostros felices!! de ver madres con sus hijos... es enfrentar la rabia, la agonia.... es tener que levantar la cara y hasta sonreir.. es esperar en silencio que se acabe este mes, este año, este momento.... es que se acabe todo de una vez... y YA.

Es oir latir mi corazón agitado y sentir como se debilita hasta volverse imperceptible... CUANDO MI CORAZON DEJE DE LATIR Y SE QUEDE CALLADO, MI ALMA CLAMARA POR VERTE POR ECONTRARTE DE NUEVO... será posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario