jueves, 23 de diciembre de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (55)

Me miran como a un bicho raro… piensan que soy una egoísta. Hoy es 23 de diciembre mi familia quiere que salga a comprar los regalos de navidad, que planifiquemos un viaje a la playa.. y yo NO entiendo… No estoy para regalos, ni para celebraciones… hago mucho con levantarme de la cama y seguir.. he hecho el supremo esfuerzo por acompañarlos todos los días en mi difícil tarea de vivir…


El último regalo que él me hizo fue un libro Bibliográfico de Marilyn Monroe y una Taza de café también de Marilyn… en la dedicatoria del libro se puede ver la imagen que él; MI TANER tenía de mí… creía que yo era buena, pura...  Quizás no fui digna de su amor…

NO puedo creer que estoy hablando de MI TANER, en tiempo pasado… el maldito aturdimiento al que me someto día a día.. a veces no es suficiente. No hay espacio en el universo donde yo pueda estar… nadie me entiende, saben que duele pero no entienden la magnitud, la ausencia… los sueños… el vacío… Que rabia tan grande tengo!!!

Quisiera que me dejaran en PAZ!!! … quisiera estar sola… completamente sola… imaginándolo.. tratando de oírlo en medio del silencio...

Amor mío, hijito mío… donde estas?..... porque te perdí? Porque no estas no estas conmigo? Porque me dejaste aquí sola…. Te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario