martes, 21 de diciembre de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (54)

Ya hoy es 20 de diciembre, bueno 21.. son las 12 y 25 minutos de la noche.. Estoy desesperada porque termine este mes.. este año… Todo.


Neku me dijo algo así: “Bebe me molesta cuando la gente sin consideración me invitan a sus fiestas, a sus celebraciones.. Yo les respondo ¿Y ustedes porque no vienen a la mía?

Así es Neku, la gente no nos entiende, cree que debemos ir al paso de ellos, pero tu y yo, que hemos perdido a nuestros hijos y de ésta manera, tenemos un Ritmo… un paso, quizás uno pa´lante y dos para atrás.. o muchos para atrás.. eso ni tu ni yo los contamos.. para que?.. no nos importa.. ¿Qué más da?

Ya no se de que manera expresar mi tristeza.. mi rabia .. mi frustración.. mi impotencia, ya no queda nada…

Y AUN VIVO, AUN CAMINO, .. de que estoy hecha? Porque el mundo sigue? Porque celebran? Porque encienden las luces de navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario