jueves, 30 de diciembre de 2010

QUE SE TERMINE ESTE AÑOS! (DIARIO DE UNA AGONIA 58)

Ayer fue el cumpleaños de Enver, mi hermano menor, tenia que ir a verlo es uno de mis grandes amores, inevitable estar todos sin que falten otros… los grandes ausentes, mi hermana “El Negro” y MI  TANER.


Hoy es 30 de diciembre, ya menos mal se acaba este año que me ha arrebatado tantas cosas… me parece interminable estos dos días.. 30. 31.. y comenzar a contar para descontar los días del año que viene.

MI  TANER, me hizo tomarle una fotos con su morral.. para la “buena suerte” de fin de año” que ironía… me dijo que estaba decidido a viajar este año, por fin y después de tantos tramite había logrado sacar el pasaporte…

Cómo llora mi alma en este momento!! Me siento poquitica……… me siento mutilada.. me falta un pedazo.. me falta todo… me faltan entrañas….. me falta MI HIJO. Que más!!!!

Leí por ahí que solo en Caracas en lo que va de mes de diciembre han ingresado a la morgue mas de 300 cadáveres.. son más de 300 silencios, más de 300 lutos, 300 llantos, más de 300 sueños, más de 300 tumbas… más de 300 ausencias eternas…..

Quien puede con esto?

Hoy quisiera refugiarme en ese rincón imaginario, quisiera conducir mi carro.. sola.. en silencio.. hasta cualquier lugar, hasta ningún lugar, hasta el último lugar… quisiera encontrar el dulce rostro de mi hijo, frente a mi.. quisiera abrazarlo y besarlo hasta que ya no me queden ni una gota de mi fuerza…. Saciarme de su voz.. de su hermosa risa.. sentir sus abrazos… quisiera…. Llorar hasta secarme, dormir y no despertar, caminar sin tener que moverme, perderme en las penumbras de la inconciencia.. quisiera………… DIOS QUISIERA TENERLO CONMIGO, hasta mi ultimo suspiro, hasta mi último aliento.. hasta mi último latido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario