martes, 30 de noviembre de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (51)

Llueve aquí... como en todo el país… desde ayer estoy demasiado triste.. me he sentido tan sola.. tan desvalida… Ayer a las 8 de la noche estaba parada, recostada al carro en el Parque las Ballenas… Veía la gente caminar, estaban en parejas o en grupos.. yo estaba ahí sola.


No es fácil… se que a mi familia le cuesta entender, hago esfuerzos por estar bien para ellos, para “parecer” fuerte.. pero TU NO ESTAS, no puedo oírte, ni tocarte, ni sentirte, ya no hago planes, solo sobrevivo.

Anoche pensé ¿cómo nos habían destruido!! Jamás antes yo hubiera estado sola dando vueltas por la ciudad, oyendo esa música a todo volumen, gritando!!! BAJEN LAS ARMAS!!! Dirían ahí va una loca!!! Si, creo que la locura seria una buena salida, para escapar de los recuerdos….

Tengo los ojos hinchados…. Se que te gusta verme bonita… ajá… y donde están tus piropos?....

Llueve….Llueve….. en mi alma también llueve .. y causa estragos… a donde voy?.. a ningún lado… a ninguna parte… nada es seguro.. . Ya no esta mi niño… ya no esta MI TANER

No hay comentarios:

Publicar un comentario