viernes, 12 de noviembre de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (49)

Vengo menos aquí... huyo.


Que ironía.. me cuesta verte aquí.. ver tu rostro y no poder tocarte, no poder oírte, no poder abrazarte. Sabes? Ya a partir de hoy otra familia vive en nuestra casa… nuestra casa que tantos sacrificios nos costó, por la que tanto luchamos y soñamos especialmente tu y yo… todo se va perdiendo TODO.

Te juro que trato de buscarle sentido a la vida, pero al final del día…. El hueco en el estómago y en el pecho me dice que estoy vacía… Nada me estimula… que cosa!!

Son tantas cosas hijo mío… si hijo mío.. solo mío…

Ese maldito aún esta por ahí, su madre lo tiene a él.. los religiosos tratan de convencerme que la Justicia divina llegará.. me da risa… es el consuelo de los tontos, tampoco la justicia del hombre.. esa es menos probable … si estuvieras conmigo.. te mandé a comprar Pan, ese maldito día,… no debí… le dijiste en sueños a la Tanya que tú no tenías hambre.. y llorabas en el sueño.. sentí morir.. ¿morir?.. bueno… dejar de respirar.. me acosté en el suelo del baño… y me quedé largo rato ahí.. escapando como siempre.. esos malditos, .. si, andan por ahí… tienen poder, tienen todo… siguen haciendo daño… siguen regando la muerte… tengo demasiada rabia… estoy furiosa, me arde la cabeza… no quiero estar a qui ni allá… ni en ningún lugar, quisiera que el maldito juego termine… imagínate, la bella Bebeka… hablando así… la dulce y considerada Bebeka… guardando su rabia, sonriendo, caminando, respirando, riendo, andando.. sobreviviendo…

Si estuvieras aquí.. papito lindo… yo no escucharía este silencio, ni me doliera el alma.. ni sentiría este peso en la espalda, ni estaría temblando de miedo y de tristeza.. si estuvieras aquí mi niño… naguará mi niño.. . estaríamos luchando juntos, soñando juntos… ES QUE YO NO M E HALLO SIN TI… es que no veo la luz al final del maldito túnel.. es más toda mi vida es un oscuro túnel.. que parece que no termina.. o quizás ya terminó.. y aun estoy atrapada en el medio.. No lo sé.

Tal vez…

1 comentario:

  1. Bb! Nuestra casa...
    "Esa casa era muy pequeña para todo lo que en ella sucedia".

    ...Esa era nuestra casa...

    Deivy Diaz.

    ResponderEliminar