miércoles, 3 de noviembre de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (47)

Sobresaltada, temblorosa, con el pecho agitado como si hubiese corrido mucho, a veces con la piel erizada… así me siento.


¿Cómo se llena el vacío? … ¿cómo se colma la ausencia? … ¿Cómo se oye el silencio? ¿cómo manejo los recuerdos?

Quisiera escaparme a un lugar, un solo lugar, único, que sea mío, donde pueda dar rienda suelta a lo que siento… No tendría que hablar si no quiero, ni andar, no tendría que oír a nadie, solo a mi corazón cuando late como ahora, desbocado.. a punto de salírseme del pecho… ay.. Dios… ¿Dónde será ese lugar?

Te llamo desde adentro, repito tu nombre todo el día.. tan solo para convencerme una y otra vez que no estas.. y no estarás…. Y yo aquí… Y YO AQUÍ, con ésta rabia que se cuela por mis costillas, recorre mi cuerpo y me hace hormiguear la cabeza.

Cuando me hablan y yo solo quiero pensar en ti hijo mío, simulo que los oigo.. pero no se que me dicen.. yo estoy en algún lugar .. a veces sentada frente a un río.. y puedo oir como corre el agua, como cae entre las piedras.. o simplemente camino.. y la brisa me pega en el rostro.. a veces extiendo mi mano para tocarte.. para que vayamos agarrados de las manos.. tu y yo…. Si yo me escapo.. huyo… pero tengo que regresar.

Que arrechera!!! Tengo que regresar…. A seguir… viviendo… viviendo… muriendo…

Cada uno en su sitio………….. cada uno.

1 comentario:

  1. por dios bebeka cuando leo esto siento que muero, es exacto lo que yo siento y pensar que yo estaba tan aferrada a dios, y hoy veo que una condena nos han puesto, la condena de vivir en un infierno dentro de un mundo sordo y ciego.solo le pedia a dios que me cuidara a mi niño, y no me lo cuido, hoy pienso que dios es la excusa del ser humano para depender de algo porque si realmente existe no hubiese permitido este dolor para ti y para mi y para tantas mujeres que tambien lo viven. yo llevo 50 dias de agonia y de esperar, y de no sentir mas que dolor, aun no recuerdo su funeral y tengo terror de mi el dia que recuerde, no puedo imaginar a mi hijo dentro de una urna, no no no maldita sea ese hombre y bestia que lo trajo al mundo,

    ResponderEliminar