lunes, 1 de noviembre de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (45)

267 días, DOSCIENTO SESENTA Y SIETE DIAS que le dije a MI TANER que fuera a comprar el pan para el almuerzo.. le entregué las llaves de la camioneta, agarró su Koala y salió…. Era un domingo como a esta hora.. no regresó. MI TANER no regresó.. no regresó. NO VOLVIÓ. LO MATARON, me entienden? LO MATARON, a mi hijo, a mi niño lo mataron.

............................................................................  1:15 p.m.


Ya pasó octubre el mes 10… esperé una señal.. algo…. Pero nada. La maldita justicia no llega, ni la del hombre ni la que dicen que es de Dios. No espero ya nada, la vida no tiene sentido, me levanto, ando, camino, río, lloro, huyo,… ahí están todos, los edificios, lo árboles, los carros, el sol, los días, las noches, las montañas, el mar, las calles, las nubes, el cielo, las canciones, el gato… y los malditos recuerdos que me atormentan. No hay espacio para la vida…. Realmente no tiene sentido.

………………………………………………………………………………….

Hice arroz a él le gustaba el arroz que hacia su abuela Otilia… con cubito.

Pasó octubre.. el mes 10.

Malditos sean mil veces……… malditos sean y si existe un infierno peor que éste, que se pudran en él con todas sus generaciones ¡!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario