lunes, 18 de octubre de 2010

DIARIO DE UNA GONIA (44)

Es tarde, mi familia duerme.. me costó que se quedaran durmiendo, para yo poder sentarme aqui a decirles lo que siempre les digo. Exigen mi tiempo.. y tal vez tengan razón... ¿cual es mi tiempo para él? yo digo: TODO, hasta mi ultimo aliento....

Ayer me dormité cansada en la cama, recostada sobre mis almohadas y de repente empecé a llamarlo en mi mente TANER TANER TANER?  que extraño me pareció su ausencia... que rara sensación de saber que no esta de viaje.. NO, mi corazón se aceleró, me agité.. y luego me quedé temblando en la cama un rato....

Ya no me aturdo con la televisión, ni siquiera con la computadora.. pero a veces cuando quiero abandonar, leo un mensaje que me alienta... creo que son las personas que él manda para levantarme.. para que siga... y yo.. saco fuerzas nuevamente y me armo de valor.....

Justicia....  cuando vere la justicia amor mio?.....   YA NO ESTAS.. NI ESTARAS....NUNCA MAS
NECESITO VERTE !!!!   HIJO MIO.........  POR DIOS ¿PORQUE? ¿PORQUE A TI?

1 comentario:

  1. Bebeka abriendo espacios nos envía "Esperanza Gocha.." alienta saber que la lucha contra la ignominia tiene más de
    un frente al acecho y que ella toma posición en su trinchera.. que así sea! amén.

    ResponderEliminar