jueves, 23 de septiembre de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (39)

El lunes al medio día ya estaba colapsada, por alguna razón todo en la oficina estaba alterado, la gente se gritaba entre si y hasta yo me alteré y también grité a alguien.


Recordé lo que hacíamos Taner y yo algunas veces, cuando estábamos cortos de plata, nos íbamos al restaurant la Broster en las Delicias de Maracay y comprábamos un combo de pollo Tricolor y un refresco para los dos, a él le gustaba la colita, pero a mi no, así que él como siempre abdicaba a mi favor y pedíamos una cocacola, nos parábamos debajo de uno de los árboles del estacionamiento del Hotel Maracay y almorzábamos ahí, los dos, dentro del carro… nos quedábamos hablando un rato y después continuábamos haciendo las cosas.

Tenía que hacer algo así… porque todo ese día había sido difícil, muy difícil. Por donde metía la cabeza me daban…. Al día siguiente el martes; Me quitaron hasta un sueño.

Habían algunos carros el lunes.. siempre a mitad de quincena se puede ver gente haciendo lo mismo, claro en parejas o en grupos, yo estaba sola, por primera vez, estaba sola.

No bajé los vidrios…. Hablé en voz alta largo rato, conversaba con MI TANER, le pedía las mismas explicaciones de siempre… le reclamé porque no viene en mis sueños, él me hablaba o al menos yo lo sentía así, lloré… lloré… y lloré mucho.. las lágrimas brotaban simplemente
me sentí LA PERSONA MAS SOLA DE ESTE MUNDO, por un instante…..

Después que lloré bastante… conduje despacio, los carros me tocaban corneta.. yo no tenia apuro.. quería manejar largo… sentirlo a mi lado como todos los días… hablando de todo y de todos.. siempre fue así, “Nosotros y los otros”

¿Cómo se dice ahora? ….. Los otros y yo?....... ó.....  yo?............................ en fin…

Lari me escribió en la noche, me contó que fue allí en el Hotel Maracay donde ellos se hicieron novios…. Y allí estaba ella ese día…….. a esa hora……… justo ese domingo en que esos malditos le hicieron eso, ella estaba allí en el hotel Maracay…

Porque él me llevó el lunes hasta el hotel Maracay?

2 comentarios:

  1. se me hizo un nudo en la garganta...

    ResponderEliminar
  2. Se que no sirve de mucho! Sa que puedes estar rodeada de miles de personas e igual te sentirias sola! No se que puedo escribirte para hacerte sentir mejor!!!!
    Solo, que me conmueven tus vivencias y por eso me hago solidaria contigo!
    No tuve el honor de conocer a Taner y tampoco el honor de conocerte a ti; aunque al leerte siento que si te conozco y he llorado a Taner! A pesar de ser uan desconocida para ti, te digo: AMIGA LLORO CONTIGO! NO ESTAS SOLA!
    Besitos BB! Cuidate

    ResponderEliminar