jueves, 9 de septiembre de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (36)

Son apenas las 9 y 50 minutos de la noche cuando empiezo a escribir…. Me sacude la tristeza, parece como un serrucho que va serruchando poco a poco mis huesos… quisiera salir corriendo.. escapar. Mientras escribo al fondo oigo a Alí Primera… esas letras, esos versos … que me gusta oír cuando estoy triste para ayudarme a lacerarme el alma. Si, es como un acto de masoquismo emocional… hasta que me sangra el alma.. si; me duele tanto hasta que me sangra el alma.


…”eran versos contra balas y una bala lo mató…     No porque lo hayan matado ha dejado de cantar…”

Me estoy muriendo ahora….. Creí que me estoy secando.. por dentro, pero no. Aún me quedan lágrimas para llorarlo.. Quiero llorarlo, hasta derretir mis fuerzas… hasta vencer mi dolor…

Taner… Taner amor.. hijo mío.. te extraño.. levántame… con tus hermosos brazos, sonríeme con tu linda boca… háblame con tu dulce voz…

Mil veces en mi soledad me pregunto. ¿Por qué te hicieron eso? ¿Por qué nos hicieron esto?.. porque no volviste? Porque te dejaron tirado ahí… con tus brazos cruzados en tu pecho en la calle? Porque el sol se reflejaba en tu hermoso cabellos color miel… y tu.. allí.. tirado… porque?

Alí dice: ¿Qué cuantos hombres han caído? .. “Los hombres que han caído es el número exacto de Veces que en un Siglo mueve sus Alas el .... Colibrí”

Estoy demasiado triste…. Son las 10 y 35… sigo oyendo a Alí para que sus canciones me partan el Alma…. Mi alma que es lo único que me queda… Tu te reías cuando yo ponía a Alí.. me decías.. BB hoy estas depre…. “Hoy Alí esta más vigente que nunca, me dijiste un día”…. Debe ser por eso que hoy papito.. estoy oyendo a Alí, para sufrir por ti y por este pobre país, en el que tu no tuviste espacio y en el que yo me estoy asfixiando.

1 comentario:

  1. GUAO AMIGA, DEMASIADO TRISTE, DEMASIADO BELLO, DIOS ES EL UNICO QUE TE PUEDE DAR LA FORTALEZA. TERRIBLE AMIGA, CUANTO LAMENTO LO QUE ESTAS PASANDO. SIN PALABRAS.
    BESOS, ABRAZOS, BENDICIONES

    ResponderEliminar