viernes, 17 de septiembre de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (38)

Psspss  Silencio que quiero dormir…. Quiero ver si puedo soñar con él.. para verlo aunque sea así.. en sueños..


Hoy tuve un ataque de euforia…. Me reí… he pasado todo el día pegada a esta computadora.. sumergida en mi mundo virtual… pero no es suficiente ya ven.. es más de la una de la madrugada y no tengo ni una chispa de sueño…

Pero me desinflé… como los porfiaditos inflables en realidad no soy ese porfiadito que la gente ve en mi… me dicen que soy una mujer valiente, guerrera… si me vieran ahorita.. sentada en esta soledad que oprime, que desalienta, se me borró la sonrisa.. .

Se me agotó la euforia.. así nomás, quizás se reducen los espacios donde me siento cómoda, lugares donde escaparme.. mi cuarto.. el baño.. y éste…

Creo que estoy agotada.. eso es todo, como le dije a Eddamar.. vamos a ver mañana.. siempre espero al día siguiente, como el  propio personaje de “Eudomar” de la telenovela de RCTV Por estas Calles que decía: "como vamos viendo.. vamos viniendo.". creo que era algo así.

Nunca vi novelas… pero fue un personaje famoso, Bueno….. que más. Siento que tengo una piedra en el pecho, es una enorme piedra pesada, afuera se oyen sirenas.. también oigo el silencio.. y el teclado…

Tengo un gran defecto.. todo lo amo en grande.. no se amar chiquito, todo para mi es así.. … no se sentir chiquito, jamás pude.

Bueno vamos a ver hoy. Ya es sábado… van a ser las 2 de la mañana.. el dolor no tiene tiempo… y la distancia? Me imagino que tampoco tiene tiempo la distancia,

Ojalá sueñe con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario