domingo, 30 de enero de 2011

DIARIO DE UNA AGONIA (63)

Salimos el domingo temprano un día como hoy hace un año a llevar a mi hija a Valencia, realmente yo quería que Lari conociera a Reina López, mi amada amiga, Taner tambien quería visitarla, siempre me decía que confiaba en Reina y yo creo que ella es una autoridad espiritual de esas personas que te llenan de paz al hablar, existe una sintonía entre ella y yo muy grande, se que me ama y yo a ella, amor que se traslada hasta nuestros hijos. Hicimos el programa pasando primero por allá y despues de compartir un buen rato seguimos para Valencia.

Estuvimos un buen rato en el apartamento, a mi me dolía terriblemente la cabeza mucho más que siempre pero no le dije nada, lo vi feliz....

De regreso a Maracay Lari nos invitó a cenar y fuimos a la Heladería Las Américas en la avenida 10 de diciembre, comimos Pizza y conversamos de todo, nos reimos, luego dejamos a Lari en su casa y nosotros dos nos fuimos a la nuestra., a seguir nuestra interminable conversa de todas las noches hasta que el sueño nos vencía..  siempre con la misma pregunta ¿ maa  a que hora nos vamos mañana?

Mi última semana con él, su última semana de vida... Jamás lo imaginé, mis planes eran a largo plazo, mis sueños eran hasta el final de mis días ¿cuantos días han pasado? UNA ETERNIDAD

Le he dicho a naku... debemos felicitarnos amiga.. lo estamos haciendo bien, estamos resistiendo, estamos levantadas... quien nos ve... nadie se imagina ¿o se lo imaginan? tú por tu Diego yo por MI TANER... ahi vamos

Recorro con mi memoria estos últimos días... el último lunes, el último martes, el último miercoles.. el jueves.. el viernes.. el sábado.. y el maldito último domingo

Me apagaron tu risa, tu mirada, tu voz, tus pasos.... bueno.. ya no me abrazas, ya no me cuidas... ok. entonces sigo...  con tu recuerdo...  aturdida... ajá..... sigo... que valiente la Bebeka que sigue, eso dicen.. ok.. sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario