miércoles, 2 de febrero de 2011

DIARIO DE UNA AGONIA (64)

El año pasado cayó dia martes el cumpleaños de la Tanya. MI TANER cocinó un pollo rico, envasó una ración y nos fuimos a Valencia a buscarla en la universidad para que pasara el resto de su cumpleaños en la casa con nosotros.

Cuando la recogimos ella se sentia quebrantada pero tenia apetito asi que en el carro se comió lo que él le habia preparado.... jugamos durante el regreso a Maracay, nos reimos... no sospechabamos que estabamos a solo 5 días de la peor pesadilla.

Hoy estabamos almorzando... comimos a prisa.. sin hablar queriamos terminar rápido..... imposible para mi no estallar en llanto como lo hago ahora... mi hija celebra el cumpleaños de vida.. y en 5 días conmemoro 1 año de la muerte de mi hijo..... ¿podrian entenderme? Yo tenía dos hijos.. TENIA.. ya no.

le pedí perdón por llorar en su cumpleaños..  pero ella me dijo llorando "acaso no es para mi tan doloroso como para ti?... lo extraño mamá.. extraño a mi hermano"

Quisiera volverme loca.. no saber que pasa a mi alrededor.... escaparme....

Iré por esos malditos.... que acabaron con la vida de mi hijo.... y con mi espiritu, me dejaron viva.. en este infierno...

Vi llorar a mi hija hoy en su cumpleaños.... no hubo parafernalia.... un espacio vacío en la mesa, que estara vacío por siempre, en su eterna ausencia.

Hoy celebro? si.. celebro la vida de mi hija y dentro de 5 días conmemoro la muerte de mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario