martes, 31 de diciembre de 2013

31 DE DICIEMBRE, SOÑÉ CON ÉL (DIARIO DE UNA AGONIA 100)

Lo abracé con fuerza... lo besé y lo besé muchas veces... percibí su olor, era su piel, era su cuello, eran sus brazos, era su pecho, tenía como 8 años... ASI LO SOÑÉ hoy a mi hijo... soñé que lo abracé y sé que estuvo aqui... que vino para que yo lo abrazara...

 Son las 10 de la noche de hoy 31 de diciembre, estoy en la sala de mi casa, sola, pensando en los que sufren esta misma soledad, esta misma ausencia, pienso en el comisario Simonovis y el resto de los presos politicos, pienso en Naku, en Miratzy, en Marleny Abreu, en Blanca, en Cecilia allá en Calabozo, en Laura Leonor y en su amada Ori que partió apenas hace un mes... recuerdo su pregunta: "Bebeka dime, como haces para vivir sin tu Taner? porque yo siento que no puedo vivir sin mi Oriana..."

10 y 10 de la noche, suenan afuera los traqui traqui, esos ruidos espantosos que me perturban y me atormentan... falta menos, es cuestión de paciencia. Amor mío, gracias por venir hoy y dejarme abrazarte... hijo de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario