domingo, 20 de febrero de 2011

DIARIO DE UNA AGONIA (67)

Angela me dijo el lunes en la ceremonia cuando me saludó "hueles bien, siempre hueles sabroso".. ella y yo no hemos tenido mucho acercamiento, y ha sido malo, es la hermana de mis hijos.. él la amaba, me contaba chistes sobre ella, sobre las travesuras que habian compartido de niños.. recordé cuando le dije a mi hijo que pensaba cambiar de perfume, me dijo: "No inventes, ése es tu olor asi hueles tú.. a nosotros nos gusta.."

He tratado de ensordecerme, de aturdirme todos estos dias.. que no he podido entrar al Blog por problemas técnicos, al final es aqui donde puedo decir como me siento como me da la gana.

El alma, mi corazón es como un coleto que debo exprimir hasta que no le quede humedad, asi imagino cuando lloro, hasta secarme, asi le dije a Naku el viernes cuando Diego cumplió 5 meses que lo asesinó un policia, cuando hable con ella en la mañana me dijo "BB, hoy estoy mal.. solo quiero llorar, mi Diego esta cumpliendo 5 meses,, yo le repondí.. lo del coleto.. que lo exprimiera.. que llorara.. y cuando la llamé ayer para ver como estaba me dijo: ésta madrugada exprimí el coleto.....

En eso nos convirtieron el corazón, el alma y la vida, en un coleto.. barrieron el piso con nuestras vidas... nos mataron pero vivas...y me da arrechera cuando a mi alrededor no entienden eso.. y me dicen cosas porque a veces no quiero salir, no quiero andar... no quiero un coño!!!

Con ésta arrechera tan grande que tengo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario