viernes, 1 de octubre de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (41)

Me levanto en las mañanas tratando de buscar acomodo. Me siento como el jugador de futbol que se encuentra perdido jugando el tiempo extra y sabiéndose sin chance consume el tiempo hasta que llegue el pitazo que indique que se terminó el juego.


Se acumulan las cosas… Elba María me dijo un día, que pusiera atención a las señales.

La Tanya y yo jugamos a sobrevivir, ella trata de convencerme a mi y yo a ella, pero creo que no lo estamos haciendo bien, ella agarra la carga de un lado y yo del otro…. Y a veces el peso se inclina más de un lado, mientras la otra trata de sostenerlo sola para que la otra pueda agarrar un suspiro de fuerzas… Y seguimos.
Ella se apoya en la Biblia, en su fe y en la esperanza de que algún día se encontrará con él nuevamente y yo……….. en el mundo virtual de hermosos corazones que día a día me alientan, y me sostienen aun sin conocerme…. Un modo mágico de sobrevivir... No se que haría sin esos corazones.!!!

Ayer estuve todo el día volando bajo… con el hueco en el pecho, con el peso en la espalda, pienso: se me reducen los espacios donde acomodarme en este mundo lleno de tanta crueldad, me sentí sola, desamparada, rasguñando el piso… arañando el suelo… aturdida con mi propio silencio…. Siento que él me reclama, es como si me dijera maa tu eres valiente…. Tu eres arrecha… sigue… sigue… sigue… Ahora es que hay Bebeka para rato… muéstrales a esos carajos de lo que eres capaz… y yo le respondo: pero.. papá.. ¿cómo hago?.... te necesito, necesito una ilusión.. algo… entiéndeme.. naguará papá … son muchas cosas juntas… y ahora tu. AHORA TU…. AHORA TU.

Para que grito?

Las señales…… Deivy me contó algo.. ¿ es esa una señal? No lo sé, porque no sentí ningún alivio.

1 comentario: