miércoles, 28 de abril de 2010

Doctor Pedro Rodriguez.


Bebeka, utilizo esta vía y ojala leas este mensaje. No sabes cuanto he pensado en Uds. sobre todo en ti...me ha faltado valentía para acompañarlos pero es que he creido no ser un buen acompañante para este momento, los he acompañado siempre a lo lejos, en el cementerio, con mis oraciones y pensamientos porque lo ocurrido me pego muchisimo por el cariño que a ambos les tengo. Ayer despues de leer tu blog, te admire mucho mas y se que Dios esta contigo dando fortaleza ante lo extremo. En el carro de mi esposa fui a llevar a mis hijos a su escuela de arte y puse un CD donde oí accidentalmente una canción y de inmediato al interpretar la letra, me conecte contigo, lloro el cielo con una gran y refrescante lluvia y asi mismo llore una vez, mas sintiendo que las palabras de esa canción eran para ti. Si me lo permites te hago llegar ese disco es de musica cristiana contemporanea, si averiguo el cantante te lo paso por video.Dios te bendiga te mantenga firme y muy fuerte, solo tu sabes la magnitud de un dolor que sospechamos inmenso pero si se que Dios no nos abandona. El dolor no se niega y hay que sentirlo, pero estoy seguro de que tu hijo quiere decirte que el esta bien, que alli hay paz y no hay dolor, que no sufras porque se volveran a ver en su momento alli en ese lugar...Bendiciones para ti, un beso con mucho cariño y un gran abrazo a mi profe querido!
Doctor Pedro Rodriguez.

1 comentario:

  1. Dra. Marisa Di Santi28 de abril de 2010, 19:13

    "Bebeka amiga, es muy duro lo que estas viviendo, te felicito por esta iniciativa.....una lucha justa....cuenta conmigo. En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es TOTAL: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), social (duele la sociedad y su forma de ser), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma). En la pérdida de un ser querido duele el pasado, el presente y especialmente el futuro. Toda la vida, en su conjunto, duele."

    ResponderEliminar