sábado, 24 de diciembre de 2011

24 DE DICIEMBRE

Abro los ojos al despertarme y me hago la misma pregunta de siempre: ¿Qué día es hoy?


Nunca se que día es, y a veces no preciso ni siquiera donde estoy… me confundo y a veces hago planes de trayectos como si estuviera en otra parte, calculo mal entonces…

Me cuesta levantarme a veces, me quedo en la cama tratando de revisar una agenda imaginaria... buscando una razón que me impulse a levantarme, a arreglarme y salir a la calle y repetir una y otra vez mientras camino o voy en el carro:

amor mio, amor mio... amor mio.

Creo que ningun lugar me satisface, nada me sorprende, cuando me equivoco en algo, me encojo de hombros !gran vaina!!  Y sigo.

Ayer senti un alivio, le dieron libertad condicional al Comisario Mazuco a estas alturas con su estado de salud tan precario... pero bueno. Para mi hijo y para mi, esos presos tienen un valor que sólo él y yo lo sabemos, por eso cuando me siento tan destruida, tan derrotada... pienso en ellos, imagino cómo estaría MI TANER, con lo de Mazuco y los otros que ya estan en sus casas... falta Simonovis, ése hombre extraordinario por el que mi hijo y yo sentimos tanto aprecio.

HIJO MIO, tu que eres el angel mas bello del Universo sigue metiendo tus manos para que todo salga como tu y yo quisieramos...

Sabes? ya no tengo con quien compartir lo que hago ahora yo sola.. sin ti. Me trago todo.. me siento full por dentro.. abarrotada sin poder desahogar.. me siento sola en las luchas, en las guerras que libro.. en mis miedos.. en mis desesperanzas.. en los días y en las noches...

¿Que día es hoy?

Pero inevitablemente hoy es 24 de diciembre…. La arrechera acumulada se hace presente y la tengo a flor de piel. Acabo de encender una vela a mi hijo.. ese es el regalo de niño Jesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario