viernes, 1 de julio de 2011

DIARIO DE UNA AGONIA (75)

Hoy es la  Clase Magistral de tu hermana... nos hemos confesado las dos, ha sido en vano el silencio aparente que guardamos cada una tratando de fingir que estamos siguiendo....

Anoche me dijo mi hija. “beba.. me mutilaron las entradas para el acto.. no tenemos para cubrir esas sillas en la cena de mi graduación”


Extraño a Mi niño lindo.. mi bello hijo.. MI TANER.

Han sido días duros para las dos… yo me siento culpable por no celebrar por lo alto ese triunfo, me parece tan vana la vida, tan hueca, tan sin sentido.

Es como correr y correr por una calle sin fin… y no encontrar acomodo, nada que satisfaga… nada que llene… le digo a Dios: JUSTICIA QUE LLEGA TARDE YA NO ES JUSTICIA…..

Quiero verte papito… que estemos los tres.. como siempre lo planeamos… quiero sacarte de ese oscuro hueco… donde no debes estar tu lugar es conmigo…. Quiero que me abraces.. que te rias que me acompañes con tu hermana a seguir… ¿Cómo vamos a hacer?.. TU AUSENCIA ES TAN ETERNA….

¿Cuántos hijos tiene usted? Me preguntan y yo… yo muero… yo no tengo a mi hijo… solo me queda una… y nos estamos desvaneciendo.. día a día.. ahogadas en el llanto.. en la frustración... en la rabia..

Amor mio.. mi niño.. mi papito lindo…. Hoy es la cena de graduación de tu hermana y me faltas tu… esos malditos te mataron y mataron todo….

Hoy.. tu ausencia nos quiebra… HOY NO QUIERO QUE SEA HOY… HOY QUIERO QUE SEA EL DIA ANTES .. con tu franela rosa, con tu voz.. con tu risa.. con tus ojos color miel… con tus sueños que eran mis sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario