domingo, 8 de mayo de 2011

DIARIO DE UNA AGONIA (73)

En días como estos me quedaba en la cama a esperar que vinieran a felicitarme y si habían regalos me los trajeran… hoy estuve mucho tiempo en la cama mirando por la ventana callada … hay unos pajaritos negros que cantan cerca del apartamento…me quedé un rato en silencio, reconstruyendo imágenes, recuperando su olor en mi memoria, el sonido de su voz…


Tengo un hueco, un hoyo profundo y negro en el pecho, nadie llegó a la cama…. Es más… ésta no es la cama ni es el cuarto donde mi hijo iba a darme el abrazo y el beso… esa cama, ese cuarto, esa casa…. Ya no están… tampoco él.

Cada vez que me acuerdo que jamás lo volveré a ver… maldigo!!! Si, puedo llorar y llorar hasta secarme pero la rabia supera el dolor… esos malditos me arrebataron mi vida, mis sueños, mis ilusiones, me mutilaron, me arrastraron por el piso, pisotearon mi honor, me cortaron el alma, me dejaron hueca, me ahogaron, me despedazaron, me hirieron mortalmente… me sacaron las entrañas… en fin, me destruyeron cuando mataron a mi hijo… MATARON A MI HIJO.

No quiero que existan días de las madres, ni cumpleaños, ni navidad… me marcaron como a una Res con un hierro… me marcaron para toda la vida… hasta mi último aliento…

Hoy celebran las madres de esos asesinos? Imagino que si, esos malditos se persignan antes de salir a matar o a robar… celebran con lo que les roban a los demás… y sus hijos? Tendrán hijos? Ellos tendrán hijos y yo no tengo al mío? DONDE ESTA LA JUSTICIA DIVINA?

DONDE ESTA MI HIJO QUE QUIERO VERLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario