martes, 26 de abril de 2011

DIARIO DE UNA AGONIA (70)

Llegué al hospital a la consulta con la misma rabia, no me fijé en la gente, no me importaban. Estaba cumpliendo mi palabra, le dije a mi hija que iría porque según ella “necesito ayuda profesional”.


El Dr. Luis Rodríguez, me estaba esperando….. me preguntó: -¿Qué puedo hacer por ti Bebeka? Le dije ¿tienes algo para la arrechera?

Solo me miró…. No dijo nada y lo preferí así. No quiero sabiondos que crean decirme que saben como me siento, ni palabras cargadas de recomendaciones religiosas… NO, yo quiero A MI TANER, YO QUIERO A MI HIJO….. QUIERO VERLO, TENERLO, ABRAZARLO, BESARLO, eso quiero!!!!

Cuando mataron a mi hijo y tuve que pasar por el trance de ir al CICPC pedí que me entregaran su teléfono, apenas lo había comprado en navidad, era un Nokia blanco… solo tenía fotos de su novia, fotos mías… su koala… PERO NO ME LOS ENTREGARON porque “formaba parte de las pruebas, del expediente”….

Hace días recibí una llamada de ese celular… de ése número… sentí que moría.. que moría otra vez.. como muero un poco.. cada día… sin siquiera poder gritar… sin quejarme… ¿Quién osó usar o abusar de algo tan personal que tiene sus huellas, que tocaron sus manos….? MALDITOS!!

Porque nos hicieron esto? Porque me mataron a mi hijo? Porque a mi? Quien decide eso? Quien decide matarnos y dejarnos vivas?...

Los días avanzan.. unos son malos.. otros peores… marcados todos como a las reses, van 14 meses, con sus días y sus noches, no hay remedio para la arrechera, no hay antídoto para el dolor, no hay calmante para la tragedia… en fin, es la pesadilla, es la ausencia eterna que no acaba, es la rabia infinita que te muerde el alma y es el cansancio de tratar de seguir…

La impotencia de no poder rendirte porque es “egoísta” y porque a veces creo que si lucho… es lo que él espera de mi… pero… eso no me consuela, no quiero que me vea si es verdad que lo ven a uno desde donde están NO, No- yo QUIERO que me vea, como me veía todas los días… todas las noches en nuestras largas conversas… quiero estar bonita para que se sienta orgulloso de mi…. Quiero que los días pasen y que me aturda el silencio y la bulla, que me embriague la soledad, que me quede inconsciente del tiempo, no tener memoria y quedarme quieta sin tener que andar… ni oir.. ni mirar…

No hay calmante para el dolor y no hay remedio para la arrechera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario