viernes, 27 de abril de 2012

Malditos Asesinos!!! DIARIO DE UNA AGONIA (91)

Quien dice que de tristeza no se muere nadie? Si yo me muero un poco cada día, ya parezco un alma en pena, procuro dibujarme una sonrisa para que nadie me pregunte, para que no hurguen en mis adentros, para solapar la tristeza que me consume, que me revuelca por el lodo…


La locura y la muerte me acechan, son como el remedio, como la salida, la excusa perfecta… y hasta la libertad....

Me aturdo y me colmo de trabajo, de ocupaciones necias... a las cuales no les encuentro sentido alguno, todo es tan enormemente vacio... tan avasalladoramente destructor!!!

Todo me falta!!! todo me incomoda, en que lugar me encuentro? en que maldito tiempo me han arrancado el alma?
¿Como me han despojado de la vida?
Malditas manos asesinas que destrozan todo, llegaron a mi para acabar con todo...
con todo.....

perdonar..... ¿como se come eso?

1 comentario:

  1. cuando lo siento. Lo siento mucho mucho. Que se haga la paz en Venezuela. Puse mi grano de arena a través del esperanza venezuela. Le mando un saludo y un fuerte abrazo.
    Alejandra

    ResponderEliminar