miércoles, 28 de marzo de 2012

DONDE LATE MI CORAZÓN HERIDO (DIARIO DE UNA AGONIA 89)

Hoy me siento especialmente triste, hoy necesito un abrazo, necesito un beso. Hoy quisiera quedarme quieta en algún lugar para oír el silencio, para romper mil platos, para contemplar la ausencia, para sostenerme en la nada. Hoy no quisiera ser yo.


Quisiera caminar sin descanso hasta el final del camino, mirar constantemente y no cerrar los ojos más, extender mis brazos hasta sentirlos tiesos, escaparme dentro de mi pecho… poder mirarme desde adentro, recorrer mis venas… hurgar entre mis costillas, recorrerme toda y quedarme ahí… donde late mi corazón herido, donde sufro sin contenerme… donde muero estando viva….

Solo yo sé lo que digo….

Hoy la vida me parece nada, hoy quisiera que amaneciera pronto, para descubrir que es otro día, que es un día que sumo y que resto… y que no termino de sacar la cuenta, de cuanto hace que no lo veo y cuanto falta para no saberlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario