domingo, 11 de septiembre de 2011

DIARIO DE UNA AGONIA (80) UN ESPACIO DONDE QUEPA MI DOLOR

UN ESPACIO DONDE QUEPA MI TRISTEZA


Carolina me llamó desde los Estados Unidos y me pidió que le contara una anécdota sobre Taner, de momento me quedé pensando… como bloqueada, en ese instante solo recordaba su sonrisa, sus labios haciéndome muecas, las payasadas que me hacían reír hasta que la quijada se templaba…

De un tirón… así de fácil paso de la risa a una profunda tristeza…. Y mi familia me hace la misma pregunta ¿Qué te pasa?... tienen derecho a molestarse? Quizás…

Que me pasa?...... quisiera estar en algún lugar… en algún momento, donde no perturbe la vida de la gente a mi alrededor, donde pueda dar rienda suelta al llanto, a la risa, a los gritos, al silencio, a la tristeza sin tener que dar explicaciones… sin hartarme… sin sentir que me desquicio de tanto reprimir lo que siento, de tanto callar, de tanto aguantar, de tanto sentir….

24 horas, los 7 días de la semana, los 30 días de cada mes.. los 365 días del año… los 12 meses de cada año.. cada minuto, cada segundo… NO SON SUFICIENTES PARA FINGIR…. No… no son suficientes, les parezco egoísta y es posible que tengan razón.

Un rincón, un rincón; eso quiero… solo un espacio para él y para mí.

El Universo no es suficiente espacio, nos quedó pequeño… ahí no cabe ni su recuerdo ni mi tristeza, mucho menos mi dolor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario