jueves, 25 de agosto de 2011

DIARIO DE UNA AGONIA (78) MEDIA VIDA


La Media Vida…

Hoy sería el cumpleaños de mi hijo. Pero ya no, ya no cumple…
Siento que estoy viviendo la mitad de mi vida, una media vida… la otra parte se fue con él, ellos se la llevaron a los golpes.. al sonido de dos..tres… disparos. Bruscamente, asi, vilmente.. se llevaron su vida y la mitad de la mía.

Los religiosos dicen que hay que dar gracias a Dios por todo, por lo bueno y también por lo malo que nos suceda porque según todo eso tiene un Propósito……… ¿cómo debo entenderlo?

No lo sé….  Me declaro ignorante, me declaro neófita, me declaro en rebeldía…. Porque no hay acomodo para esto.. ni lógica, tampoco consuelo…. Es más bien, como una locura, como una pesadilla…  sin repuesta y sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario