Aunque hoy es el día del Señor, día de ir a misa, hoy también será el día del dolor para muchas madres en Venezuela. Lamentablemente es el fin de semana cuando mas matan a jóvenes en esta guerra sin causa que tenemos.
Las organizaciones que se pronuncian en contra de esta barbarie son catalogadas como vendidas al imperio, la violencia producirá sus votos y sostiene a base del terror, las estructuras del poder, seria una tremenda revolución que el sistema de justicia funcionase, que se castigase los delitos menores, que hubiese mas búsqueda de asesinos que de periodistas o enfermeras o empresarios o agricultores con plata o sin plata.
Pero yo se que es minando la esperanza que se pierde la fe que impulsa las acciones para luchar y quedamos en esa parálisis.. en esa anomia... que adormece nuestra alma. Todos los fines de semana las madres que tenemos hijos sufrimos, las estadísticas demuestran que en días especiales como fin de año, día de la madre aumentan los asesinatos, que la gente en los barrios y ahora en las urbanizaciones se ponen su toque de queda..porque nadie esta fuera de riesgo... pero insisto el dolor es una energía que mueve.
Hoy es domingo celebramos la eucaristía, la presencia de Jesús en la sagrada forma, El también fue vejado, torturado y asesinado. Que el Espíritu santo te llene de los dones que necesitas para seguir viviendo, porque tienes compañero y familia y por tu propio hijo que seguro en las noches en tu cama trata de decirte lo mucho que te ama. El amor no muere.. amiga. Disculpa el diseño de esta página pero por fin creo que se como responder... Mireya Prieto de Abreu
No hay comentarios:
Publicar un comentario