Siento la soledad de su ausencia... él no está.
Hay días malos y días peores. Lo extraño infinitamente., lo extraño cuando estoy sola y más aún cuando estoy acompañada, cuando estoy de pie y cuando estoy caminando, cuando duermo y aun cuando estoy despierta más, cuando hablo y cuando callo, cuando miro y cuando cierro mis ojos, cuando vivo muriendo y lo extraño hasta el alma cuando lo necesito!!!
Me enfurece hasta mis entrañas saber la saña perversa con la que le quitaron su vida.. y con la de él; la mia.
Esos asesinos en sus pasos desoladores, en las sombras de la inerte impunidad ¿cuantas vidas más? ............... Que terror pensar en eso!!
hoy es domingo y siento la soledad de su ausencia.
Hola Bebeka. Sigo tu diario y te acompaño desde un silencio que sigue tus sentimientos y el de tantas otras ,en esta conflictividad violenta que se profundiza cada día. Me atrevo a decirte que los grupos de apoyo son un camino para la incertidumbre y el dolor y quizás, además del blog, estés llamada a abrir espacios con otras mujeres. La verdad es que no sé que decirte. Diariamente estamos ante casos muy duros y tratamos de apoyar desde donde podemos. Por supuesto que el día no nos alcanza . No sé si sientes la necesidad de entrevistarte con especialistas que pudieran servir de acompañamiento en el camino del duelo. Pienso que debieras intentarlo y pido disculpas por mi intromisión en las sugerencias.
ResponderEliminarUn agran abrazo.... La desolación es así como infinita y las palabras no tienen casi nunca sentido a menos que sean las propias .
Lali