jueves, 17 de junio de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (16)

He aprendido a ahogar mis gritos hasta quedarme ronca, he aprendido a encerrarme en el baño y golpear en silencio las paredes, hasta perder las fuerzas.
He aprendido a ignorar la vida, he aprendido a llorar sin llanto, a hablar en silencio, ha mirar sin ver a mi alrededor, he aprendido a caminar sin andar y he aprendido a vivir muerta.

Como dice Lari, no nos entienden, ellos creen que ya......   que hasta cuando? hasta cuando vamos a sentirnos así? Asi  como si nos faltara un brazo, una pierna, que dificil es que entiendan que nos falta él!!! MI TANER,  que es un dolor que nos oprime el alma saber que es DEFINITIVO, que no hay mañana para él y nosotras, que no hay sábados ni domingos, ni risas, ni chistes, ni cuentos, ni sueños, ni proyectos, ni viajes, ni dias ni noches, ni sol y tampoco lluvia, como entender que es DEFINITIVO y además seguir viviendo!!!

Lo que pasa es que no han aprendido lo que hemos aprendido nosotras, no entienden que la vida se resume desde ese maldito día ..  en respirar como única señal de que aun no hemos muerto por completo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario