lunes, 19 de diciembre de 2011

NO ES DICIEMBRE, ES MARZO (Diario de una Agonía 86)

El ruido el aire acondicionado me molesta, lo apago. Me duele la cabeza. El timbre del celular me molesta, me fastidia, me incomoda.


Desde ese 19 de diciembre los timbres de los teléfonos me irritan, me recuerdan ese día… el trayecto por la autopista después que Beiker me avisó que habían atropellado a mi hermana. Al Negro como yo le decía. Yo llamaba y me llamaban... por un momento tuve la esperanza de que todo hubiese sido un leve accidente.. llamé a Maiqui Flores él habia sido Director de ese ambulatorio... mientras venia en la via aterrada... en una de esas llamadas Maiqui me pregunta ¿Cómo se llama el Negro? -Moraima -le dije

Luego aún en la vía... Luis Alfonso llamó a Luis y le dijo..... la maldita noticia... y él me lo dijo... me lo dijo...me lo dijo: Murió.  LA AGONIA APENAS COMENZABA.

Ese trayecto de Valencia a Maracay me pareció eterno interminable, angustiante. No lo podía creer: ¿Por qué al Negro? Cual es el mundo perfecto?

Necesito este silencio…. Solo escucho el tecleado de mi computadora…. Quizás algunos sonidos se han vuelto para mi insoportables.

No entiendo la vida.. ni su razón de ser… todo me confunde. Me duele la cabeza.

Mi hija y yo decidimos cambiar diciembre.. “pensemos que es marzo… un mes como cualquier otro…” porque pensar en familia, en reuniones de familias…. Somos una familia pequeña…. Se nos han ido miembros demasiados importantes… entonces es marzo.

Siento el pecho como si tuviera una enorme roca encima….

Son las 9 de la mañana, apenas comienza el dia....... Hoy me siento vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario