Observo detenidamente las paredes del cuarto, son de un amarillo pobre… no me gustan, el techo está pintado de blanco y solo tiene un bombillo que cuelga de un sócate sin lámpara, una puerta de madera pintada de Blanco ocre, una ventana pequeña de vidrios basculante, unas enormes columnas de concreto… solo tiene mi cama, una mesita de noche que traje y algunas sábanas arrumadas en una caja puesta en el piso. Ya le instalamos el aire .. pero dormir ahí por primera vez me llena de mucha tristeza. Este será mi “otro nuevo hogar” a veces pienso que éste apartamento me costó la vida de mi hijo, pues a pesar de que él siempre quiso que nos mudáramos, solo hasta que él se fue para siempre… decidí dejar mi casa… mis matas, mis mascotas, mis helechos, los cuadros, mi cocina, La tasca, mi Araguaney….
Ésta no se parece a mi habitación.. .la de mi casa, mi casa que tuve que dejar cuando esos malditos asesinos acabaron con la vida de mi hijo… de MI TANER, que era mío, de mi vientre, de mis entrañas, mi hijo que vi nacer.. crecer.. que me miraba y me amaba… mi compañero. MI VIDA, MI TODO.
Cuando estaba buscando casa para mudarme y la inmobiliaria me llamó para mostrarme éste apartamento fui con desgano… últimamente las palabras que mas repito en mi cerebro es: “me da igual” así que cuando nos detuvimos frente al edificio me sobresalté, era el mismo edificio donde muchas veces había dejado a mi hijo o lo había ido a buscar….. allí vive su novia, la bella y dulce novia de MI TANER..
Entré a verlo, estaba sorprendida… no me fijé en nada, tenía 9 meses buscando casa o apartamento y ahora estaba ahí, pensé en la felicidad de mi hijo de haberme acompañado, de estar cerca de ella, de su amada, de sus sueños de hombre, de sus inquietudes, me estaría abrazando, besándome, levantándome en sus brazos como lo hacía cuando yo lo complacía en algo, cuando jugábamos…
Sentí de repente parada en la sala de ese apartamento, unos brazos finos, blancos, delgados, delicados, hermosos.. que me apretaban, era Lari, era ella!!! cuando estaba llegando a su apartamento se fijó que estaba mi carro ahi.. me buscó y al verme Me preguntó que hacía yo allí…. Y le dije que estaba viendo si compraba ese apartamento, nos pusimos a llorar…. Nos abrazamos con todas las fuerzas que da el dolor.. y la impotencia.. Estaríamos cerca como a él le gustaría, sus dos mujeres amadas… a MI TANER, no le gustaba que yo anduviera sola, en mi trabajo decían que era como mi guarda espalda… siempre detrás de mí… cuidándome, atento, era mi protector.
Él me llevó hasta allí?
No lo sé…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste es un comentario prueba.
ResponderEliminar